Rayden nos invita a olvidar con ‘Una fiesta en tu nombre’, tercer adelanto de su álbum

Una fiesta en tu nombre, el nuevo single de Rayden, ha llegado acompañado de un videoclip que él mismo protagoniza
ctv-uui-rayden

Tiempo de lectura: 2’

"Una fiesta en tu nombre para celebrar, que nunca me olvide olvidarte, olvidar" fue la primera frase que Rayden nos presentó de este nuevo single al que ha llamado ‘Una fiesta en tu nombre’. Se trata del tercer adelanto de su próximo álbum y, como no podía ser de otra manera, no ha decepcionado en absoluto a sus fans. Además, para ilustrar su letra, que desde luego hace reflexionar y con la que muchos se sentirán identificados, llega acompañada de un videoclip de lo más significativo.

El artista, vestido de negro al completo, se ha puesto tras la barra del bar para servir a los que en algún momento han sido sus enemigos o, simplemente, le han hecho daño. Una manera de olvidar todos esos momentos negativos que han influido en su vida y que con esta canción deja atrás. Con el rap siempre por bandera, el cantante ha introducido nuevos sonidos más electrónicos que han enamorado por completo a todos sus seguidores, que no han dudado en alabar su talento.

Rayden presenta su nuevo single ‘Una fiesta en tu nombre’

Rayden ha querido presentarnos este tercer single de su próximo disco con parte de la letra de la canción, con la que nos invita a olvidar y a seguir adelante pase lo que pase. “Rememoremos el olvido. Que no caiga en desuso. Que aparezca su nombre y ya no roce ni la dermis. Que en cada cicatriz por puñalada trapera se construya un parque infantil”, ha comenzado diciendo en sus redes sociales. “Que en cada ausencia se plante una casa en el árbol sin pagar IBI. Rebajemos el orgullo de oferta. Hoy toca alzar la bandera de la indiferencia”, ha continuado.

“Hoy toca retirar el nombre de <<hogar>> de los buzones que dan la espalda. Hoy toca que ya no te toque ni de cerca. Que el corazón ya no lata con al ritmo de batutas ajenas en olimpos menores. Hoy toca olvidar y que no se nos olvide”, ha añadido, como forma de dar un portazo a todas las cosas que le han hecho daño y a todas las personas que se han interpuesto en su camino para aportarle cosas negativas. “Recordar olvidar hasta que lo hagamos de memoria. Y ahí, solo ahí... Juntarnos para celebrar "una fiesta en tu nombre"”, ha concluido, mencionando también a todo el equipo que ha participado en la grabación, en esta presentación de su nuevo tema, que acaba de estrenar.



Los nuevos proyectos de Rayden

Hace unas horas Antena 3 confirmaba la noticia de que Rayden se convierte en el nuevo asesor de 'La Voz Kids' en su próxima edición. Las grabaciones están comenzando ahora, por lo que habrá que esperar para verle en acción, pero él ya se ha mostrado muy entusiasmado con esta nueva aventura profesional. Concretamente se sentará al lado de Sebastián Yatra para ayudarle a encontrar a la mejor voz de España entre los más pequeños que se presentan para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Un proyecto en el que mostrará una nueva faceta hasta ahora desconocida y en el que le veremos rodeado de niños que como él quieren hacerse un hueco en la industria musical.

Relacionados

CADENA 100