La reacción de Antonio David al enterarse de que Rocío Flores amplía la familia: “Un momentazo”

Rocío Flores le ha gastado una broma a su padre Antonio David y este se ha quedado completamente descompuesto
Antonio David Flores pone en marcha su estrategia para terminar de hundir por completo a Rocío Carrasco
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha vuelto a la televisión como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ dejando muy claro que únicamente va a comentar el nuevo reality ‘Secret Story’ y se va a mantener al margen del resto de temas que puedan afectarle. La segunda parte de la docuserie de su madre Rocío Carrasco está a la vuelta de la esquina pero por el momento esto parece no importarle, al menos públicamente.

Y entre viaje y viaje, disfruta de su familia en Málaga, donde reside junto a su novio Manuel Bedmar, muy cerca de la casa donde viven su padre y Olga Moreno junto a sus hermanos Lola y David. Y todos ellos se han ido a comer juntos y a disfrutar de un domingo en familia, aunque se han acabado llevando un buen susto. Y es que Rocío Flores les ha gastado una broma que no les ha hecho mucha gracia, sobre todo al principio, y en particular a su padre Antonio David, que se ha quedado muy impactado con la noticia.

Rocío Flores amplía la familia y asusta a Antonio David

Tengo un dilema, no sé averiguar si es niño o niña y entonces no le puedo poner nombre”, ha comentado Rocío Flores en sus redes sociales. Y es que la joven ha mostrado en sus historias de Instagram que se había comprado un tamagotchi. “No sé cómo darle disciplina, cómo regañarle”, ha dicho pidiendo ayuda a sus seguidores. Y al aparatito lo ha presentado a todos sus fans como su “sobrino virtual”, algo con lo que ha aprovechado también para gastarle una broma a su familia.

La joven ha disfrutado de una comida familiar junto a su padre Antonio Dvaid, Olga Moreno, su hermano David y su novio Manuel Bedmar, y ha tenido la ocasión perfecta para engañarles. “Bañarlo sí sé, papá, lo tienes que bañar tú”, le ha dicho sobre el mítico aparato con el que tantas veces hemos jugado muchos de nosotros. “No sabéis la cara que han puesto cuando he dicho que venía un nuevo miembro a la familia, se han descompuesto, lo debería de haber grabado, os lo juro, ha sido un momentazo, ha comentado Rocío, desvelando la broma que les ha gastado a todos. “Y sigue descompuesto el hombre, no quiere”, ha añadido, dejando claro que Antonio David no tiene ninguna gana de ser abuelo, al menos por el momento.

ctv-gxv-rocio-flores-broma-antonio-david


La nueva Rocío Flores en televisión

La actitud de Rocío Flores en el plató de Ana Rosa ha llamado mucho la atención a todos. Mucho más tímida y retraída que como nos tenía acostumbrados, ha regresado al programa que le dio la oportunidad de estar en la primera línea. Su cambio de actitud no ha pasado desapercibido y es que desde el primer momento ha dejado claro que ella estaba allí para comentar el reality y nada más allá de eso. “Yo estoy aquí para trabajar comentando del reality”, ha dicho alto y claro frente a las cámaras, dejando clara su postura frente al inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre Rocíoi Carrasco, de la que seguramente no se pronunciará, al menos en televisión y públicamente.

También te puede interesar...

“Necesita un cocido”: Alba Carrillo ataca a Rocío Flores por su físico tras adelgazar varios kilos

El notable cambio de actitud de Rocío Flores en su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’

CADENA 100