La reacción de un niño al ver a Morat en directo que se ha hecho viral

La banda colombiana ha emocionado a este pequeño en uno de sus conciertos: se viraliza en TikTok y los artistas le envían un precioso mensaje
La reacción de un niño al ver a Morat en directo que se ha hecho viral
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

La música, desde que somos muy pequeños e incluso desde que nacemos, nos acompaña siempre. En todas las facetas de nuestra vida, las canciones no pueden faltar. Cada persona tiene a su artista o banda favorita, pero todos los amantes de la música comprenden ese sentimiento de comprar con muchos meses de antelación las entradas para un concierto y disfrutar de ese día como si no hubiera un mañana. Entre los que viven enamorados de las letras de Morat, en CADENA 100 hemos descubierto a un niño: con una emoción tan grande, que se ha hecho viral en TikTok y ha tenido la suerte de que el grupo colombiano lo vea y le envíen un mensaje que jamás olvidará. ¡No puede ser más bonito! Te lo contamos.

"Lo llevamos a ver a su banda favorita..."

Morat están imparables y de celebración. Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón y Martín Vargas tienen nuevo single, con un título que ya de por sí desprende magia: 'París', junto a Duki. Todo el planeta atentos a todo lo nuevo de la banda, ahora sumando más colaboraciones a su carrera, después de habernos erizado la piel con artistas de la talla de Juanes, Aitana o Danna Paola, entre otros. Si ellos disfrutan, ni hablemos de cómo lo viven sus seguidores. Como por ejemplo este niño. Una imagen vale más que mil palabras...

A punto de romper a llorar, este pequeño está muy emocionado y desde la cuenta de TikTok @hectorpa977 (Héctor Platt A.) le han llegado miles y miles de mensajes, compartiendo con él esa pasión por Morat. Porque esas lágrimas que están a punto de correr por sus mejillas demuestran que los de 'Besos en guerra' llegan al corazón del público. Si además emociona escucharles en casa, en la calle o en cualquier fiesta a todo volumen, verles en vivo y en directo es otro nivel. Así que este niño, que ha tenido el privilegio de disfrutarles de cerca, lo ha vivido con la mayor intensidad que se haya visto. Tanto es así, que Morat han reaccionado con este comentario: "Que saludos y abrazos, mandan a decir", le escribían hace unas horas, vía TikTok. Desde luego que el niño, con ese mensaje inesperado y que ha sido un sueño cumplido, ha volado a París solo con leer lo que Morat le han escrito.

Las reacciones de los usuarios no se han quedado atrás: "ese niño merece ir a todos los conciertos de Morat", "esa canción tiene nombre y apellido", "estoy llorando con su reacción" o "todos grabando y el único que lo está sintiendo de verdad es el nene sin móvil". Pues sí, llama poderosamente la atención que mientras sus compañeros de fila graban con sus teléfonos, él no aparta la mirada de lo que ocurre en el escenario: hay momentos mágicos que, solo con vivirlos, no hace falta más.

Además, la banda que ha pasado por los micrófonos de CADENA 100, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', han vuelto a demostrar por qué son uno de los grupos más potentes a nivel global ahora mismo. Todo lo que hacen, se lo curran al máximo: "Queremos rescatar esa imagen de las grandes bandas de música que ahora apenas se ven y eso se demuestra en el directo. Estamos intentando plasmar en muchas facetas que hemos crecido: la parte estética, las canciones... hemos hecho un trabajo muy consciente en esta madurez". De ahí que las emociones estén a flor de piel en cada uno de sus conciertos. ¡Muy grandes!

Relacionados

CADENA 100