La reacción de Rosalía y Rauw Alejandro al mostrar al mundo su nuevo EP: "Espero que a mi abuela le guste"

Rosalía y Rauw Alejandro enseñan a sus fans 'RR'
Rosalía y Rauw Alejandro sacarán el 24 de marzo su primer trabajo discográfico conjunto
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tras días de espera, hemos podido disfrutar del esperadísimo EP de Rosalía y Rauw Alejandro. Ayer la pareja arrasó en su directo de Instagram en el que derrochan mucho amor y complicidad en la presentación de 'RR', unas horas antes de que sus temas salieran en Youtube y, además aprovecharon para explicarnos el significado de cada una de las canciones.

Ahora se ha hecho viral un video en el que aparecen los mejores momentos de esa listening party que pudimos disfrutar, en los que los cantantes se dijeron palabras muy bonitas, y nos contaron su opinión sobre cada una de las canciones.

"Hicimos no una, tres canciones para ustedes", anunció el reggaetonero explicando que son tres temas con motivo de su tercer aniversario como pareja y porque se publican en 2023. Además sentencia “‘Vampiro’ es una canción para que perreen hasta abajo”, todo esto mientras su pareja le acaricia el pelo de una forma muy cariñosa. Rosalía añade “En el coche yo creo que este tema hay que escucharlo en el coche, por la noche”, a lo que su pareja termina por decir: “Ese tema es para escucharlo en el coche antes de un jangueo y de camino pa la casa después de un jangueo ”.

En último lugar, el dúo presentó el bolero 'Promesa' con arreglos de electrónica disruptora, mientras bailaban juntos. Cuando suena el tema, la Motomami dice “Ay baby, espero que a mi abuela le guste”, ellos escuchan su tema abrazados, bailando lentamente.

Los fans han caído rendidos en este viaje de emociones que es ‘RR’, y es que hemos visto cómo lanzamientos musicales han servido para confirmar embarazos, pero, hasta la fecha, ningún estreno musical se había convertido en vehículo para anunciar al mundo que había boda.




Se viene boda

No podían ser otros. Rosalía y Rauw Alejandro están listos para casarse. Al menos, eso es lo que se ve en el final del vídeo musical de 'Beso', la primera de las canciones de ese 'tracklist' con tres pistas en las que resumen lo que han vivido en su historia de amor, tres canciones por tres años de relación Arrumacos, risas y desnudos incluidos. Al final se puede ver a Rosalía llorando de alegría con un impresionante anillo de brillantes en la mano, ¿se viene boda?. En la presentación del videoclip 'Beso', aparece la artista llorando y enseñando un anillo impresionante. "Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo", le dice, mientras se seca las lágrimas, muestra el anillo y le da un beso al cantante.

¡Enhorabuena!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100