¿Realmente se llevan tan mal Karol G y Rosalía? La colombiana ha decidido poner fin a los rumores

Ha sido en una entrevista en la que ha sido preguntada por este peliagudo asunto y la artista ha respondido tajantemente
¿Realmente se llevan tan mal Karol G y Rosalía? La colombiana ha decidido poner fin a los rumores

Tiempo de lectura: 2’

Nadie se va a sorprender si afirmamos que Karol G y Rosalía son dos de las artistas hispanohablantes más queridas del momento. Su música y su talento ha posicionado a estas dos mujeres en lo más alto de las listas de éxitos de medio mundo y también una rivalidad de la que siempre se ha habla pero que nunca se ha confirmado por ninguna de ellas... hasta ahora.

La colombiana y la española son dos de las máximas exponentes del momento y de los últimos tres años, paseando su éxito junto a otros grandes artistas que han colaborado junto a ellas y que han elevado su música al máximo exponente, revolucionado el mercado de la música urbana.

Pero no todo lo que reluce es oro, porque sdesde hace algún tiempo se especula con la posibilidad de que ambas no puedan verse ni en pintura, algo basado en la posibilidad de que solo una de las dos pueda ser la mejor, cuando en realidad es precisamente el género urbano el que fomenta las colaboraciones y la máxima expansión de los artistas y su música, procedan de donde procedan.



Esta supuesta rivalidad entre ambas artistas queda zanjada hoy gracias a las palabras de la colombiana durante una entrevista en una radio de su país, en la que le han preguntado específicamente por los polémicos rumores. Y es que durante los últimos años hemos asistido a numerosas denuncias de plagio por parte de un sector de los fans de la catalana, que aseguran que Karol G copia constanmente el look de Rosalía, haciendo comparaciones odiosas entre sus uñas y sus bailes, así como de la letra de algunas canciones.

Pues bien, ha llegado el momento. Karol G ha sido tajante (y muy elegante, por cierto) a la hora de abordar este tema tan delicado, poniendo fin a los rumores y aclarar cuál es su verdadera relación con Rosalía. La artista comentado esto al respecto: "Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas. Yo tengo relación de amistad con muchas artistas en la música, pero con ella somos más colegas de la industria. Lo que sí que hay es una admiración de cada una de nosotras hacia la otra".



La colombiana asegura que todos esos rumores que circulan por las redes son más bien algo que la gente se ha inventado, porque en lo que respecta a ellas, todo parece estar bien. Bueno, por lo menos ya conocemos una de las dos versiones. Ahora lo que tendríamos que saber es si Rosalía tiene la misma visión en este peliagudo asunto.

Lo que sí ha hecho Karol G es reafirmar el éxito de la artista catalana, mostrando sus respetos por ella y asegurando que admira su trabajo, algo que parece que ya tuvo la oportunidad de decirle cuando se conocieron en persona: "Creo que su música es increíble, tiene un concepto claro y definido. Es artista muy completa", asegura.

Pues llegados a este punto, ¿qué tal una colaboración entre ambas? Eso sería una bomba atómica que se llevaría por delante a todos los que especulan constantemente con la posibilidad de que ambas se llevan a matar. ¿Te imaginas que un día se hace realidad?

También te puede interesar...

CADENA 100