La rebeldía de un niño en ‘La Voz Kids’ al desobedecer a su madre: “Me dijo que me fuera con Pablo pero…"

Gio García se atrevió con una canción de Queen y dejó sin palabras a todos, incluida su madre, a la que no quiso hacer mucho caso con su elección de coach
ctv-mju-gio-la-voz-kids
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La Voz Kids’ nos está regalando grandes momentos gracias a sus coaches y a la inocencia de los niños que participan en el programa. En la última audición a ciegas, uno de los grandes protagonistas ha sido un pequeño llamado Gio García que se ha atrevido a cantar un tema de lo más complicado del grupo Queen y, aunque parecía en un principio que ninguno de los artistas iba a pulsar el botón y se iba a dar la vuelta, finalmente consiguió convencer a tres de ellos.

Pablo López, el primero, que no pudo resistirse a esa vocecilla que conquistó posteriormente también a David Bisbal y a Aitana, sin tener suerte con Sebastián Yatra, que se quedó de espaldas y no quiso girarse en esta ocasión. Y Gio nos acabó regalando un momentazo al desobedecer los consejos de su madre, que se encontraba al otro lado junto a la presentadora Eva González, a la hora de elegir equipo con su coach favorito, que finalmente fue el almeriense, al contrario de lo que le había pedido su progenitora.

El niño más rebelde de ‘La Voz Kids’ escoge a David Bisbal

Mi madre me dijo que me fuera con Pablo López pero al final me he ido con Bisbal porque era mi cantante favorito y no podía decir que no”, dijo Gio en estas audiciones a ciegas que nos regalaron a este pequeño gran talento al que no se pudieron resistir tres de los cuatro coaches que forman el programa de Antena 3. “Estoy muy contento porque se han girado tres coach. ¡Tres! Una pasada”, añadió este mini cantante que ya apunta maneras. Y es que escogió, nada más y nada menos, que el tema ‘Who wants to live forever’ de Queen.

A pesar de que el primero en girarse fue Pablo López, que no dudó en exclamar: "¡Qué pasada!", al ver lo pequeño que era y lo bien que había cantado, finalmente decidió no hacer caso a su madre y se fue con David Bisbal, que también se giró y le preguntó dónde guarda esa voz que tiene: “Pues la guardo en mi interior”, le respondió, haciendo gala de su desparpajo a pesar de estar frente a las cámaras de televisión y sabiendo que estaba siendo grabado. Aitana le preguntó por su edad, 8 años, y dejó claro que no se esperaba para nada a un niño tan pequeño cantando esa canción. Y Yatra, que no se giró, también quiso poner la nota a este momento tan divertido que nos regaló este jovencito, diciendo que él mismo le había dicho que si no se hubiera ido con Bisbal, ¡se habría ido con él! Pero finalmente no pudo ser y el escogido fue el equipo del de Almería, que ganó una voz con una tesitura difícil de encontrar y con el que intentará ganar esta edición del talent.



El arte de Gio más allá de la música

Entre bambalinas, el pequeño Gio ya demostró el arte que tiene junto a Juanra Bonet, dejando claro que es muy fan de Freddy Mercury y que sabe perfectamente cuál era su grito de guerra antes de las actuaciones, haciéndolo él mismo con mucha emoción. De Terrassa (Barcelona), es un pequeño modelo y para ello tiene que tener “fe en ti mismo, estar guapo y sonriente”, ha confesado. Ha hecho cortometrajes y se mete en el papel siempre, hasta ha hecho de zombie, algo que ha contado con mucha gracia, mostrando también los vídeos de cuando tenía dos años y ya cantaba con el micrófono. Además de su amor por Queen, grupo al que conoció gracias a su madre, que fue quien se lo inculcó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100