El recado de Adele a Gerard Piqué tras ver la última actuación de Shakira: "Está en problemas"

La artista británica opina sobre la visita de su compañera de profesión al 'show' de Jimmy Fallon y le lanza una pullita al exbarcelonista
Adele se posiciona del lado de Shakira y le lanza un dardo envenenado a Gerard Piqué
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sí, el tsunami que ha dejado a su paso la 'Session #53', de Bizarrap con Shakira, aún continúa arrasando. Han pasado más de dos meses desde que la contundencia de la letra zarandease la industria musical, las tertulias de todo tipo y, sin olvidarse, el orgullo de un Gerard Piqué que no sale, para nada, bien parado. Y, todavía, todo el reguero que ha dejado a su paso, continúa teniendo un peso más que importante. Hace un par de días, la colombiana se presentaba -al lado de su compañero de colaboración- en el plató de uno de los espacios televisivos más importantes de la televisión estadounidense: el del 'show' de Jimmy Fallon. Por supuesto, cantaba, pro primera vez en directo los dos juntos, ese auténtico número 1 que puedes escuchar en CADENA 100. En directo.




Y, también como era de esperar, se han generado reacciones de todo tipo. Entre ellas, la de una voz más que autorizada para emitir opinión como lo es Adele. Una mujer a la que le ha bastado una frase, durante el concierto que ofrecía este fin de semana en Colombia, para que todo el mundo esté hablando de ella. "Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡oh, su exmarido está en problemas!", era ese recadito directo a un Piqué que sabe cómo encajar los golpes públicos y que, a la vez, no debía esperarse que una de las divas de la música actual fuese a lanzarle un recadito de estas características. Hemos rescatado el instante de uno de los muchos vídeos que circulan por las redes sociales, pra que nuestros usuarios puedan disfrutarlo.



O lo que es lo mismo, un comentario con el que una de las voces más prodigiosas del panorama internacional de estos momentos, y que forma parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, se posiciona del lado de su colega de profesión. Seguro que esto da mucho de lo que hablar en los próximos días, así que, estaremos atentos a las reacciones a la, valga la redundancia, reacción de Adele. Porque, ¿alguien duda que tanto Shakira como Piqué van a ser preguntados por el asunto a la mínima que se tenga oportunidad?

Un paréntesis en su residencia

Este concierto, en el país natal de Shakira, precisamente, no era sino un alto en el camino de esa residencia que está realizando en Las Vegas. La misma con la que, cada fin de semana, deslumbra a los cientos de espectadores presentes. Esa visita a Colombia no le ha impedido cumplir con la sobligaciones de su agenda en ese rincón de Estados Unidos. Y ella misma lo ha mostrado en el 'feed' de Instagram que está convirtiendo en una especie de álbum de recuerdos de todas las noches de una residencia que acapara portadas y titulares cada semana dede que diera comienzo.




Relacionados

CADENA 100