El reconocimiento para Selena Gomez que evidencia su talento más allá de la música en los Emmys 2022

La artista estadounidense, imparable y ya preparando nueva música, ahora ha sido nominada por su faceta de productora. Te lo contamos en CADENA 100
Selena Gomez, nominada en los Premios Emmy 2022
Selena Gomez, nominada en los Premios Emmy 2022

Tiempo de lectura: 2’

Pletórica de éxitos, Selena Gomez nos sorprendía hace unos días en el estudio. Ya está 'cocinando' nueva música, de la que esperamos conocer muy pronto todos los detalles. Mientras tanto, para que la espera se nos haga más corta, seguimos disfrutando de otra de sus facetas de éxito: su trabajo como productora. Porque más allá de la música, la intérprete de 'Good For You' o 'Baila conmigo' ha sabido sacarle el máximo partido a su talento en el mundo de la televisión. Con su serie, 'Only Murders In The Building', está consechando numerosos reconocimientos y ahora opta a otro de los mayores premios que podría recibir: premio Emmy 2022 por Mejor Serie de Comedia, por su magnífica producción en la serie. En CADENA 100, te lo contamos.

El nuevo récord de Selena Gomez lejos de la música

La artista acaba de convertirse en la segunda latina, desde Salma Hayek en 2007, en ser nominada a Mejor Serie de Comedia como productora en 'Only Murders In The Building' en los Emmys 2022. Y es que, como bien sabemos, Selena es hija de padre mexicano y de madre estadounidense. Así que entra en el selecto grupo de artistas estadounidenses con raíces latinas. En más de setenta ediciones de los Premios Emmy, es la segunda vez que una latina está entre los productores nominados para una serie de comedia.

Además, Selena Gomez es una de las protagonistas de la serie. Así compagina su faceta de actriz con productora, sin dejar a un lado la música pero sí sumándose éxitos en su amplia carrera. En esta ficción, Selena da vida a Mabel Mora como cómplice en la resolución de un crimen. No te hacemos 'spoilers', por si no has visto la serie. La artista ya se ha atrevido con todo y su valentía le ha hecho ganarse el aplauso de millones de seguidores, que siempre la respaldan en las redes. Hace unos días en París, así se lo demostraron algunos fans afortunados que pudieron estar cerca de ella. Un momento inolvidable en el que compartió abrazos y confidencias. ¡Y ahora le vienen más alegrías!

Selena ya prepara su próximo álbum de estudio

Tal como decía en una entrevista, para el medio estadounidense 'Deadline Hollywood' en mayo y difundían varios medios internacionales de información musical, como 'Pop Crave': "Selena Gomez revela a Deadline, en una nueva entrevista, que está en LA (California) trabajando en su próximo álbum de estudio". Una noticia que, como era de esperar, ha causado auténtico furor en las redes. Porque el regreso de Selena a la música, que ya la habíamos visto últimamente más centrada en su faceta interpretativa y en su proyecto por la salud mental, es todo un bombazo. Una de las divas con más 'followers' alrededor del mundo y que este 2022 optaba a ganar un Grammy -ahora un Emmy- calienta motores para deleitarnos con muchos más éxitos.

Relacionados

CADENA 100