El récord que une a Adele y Harry Styles con el que demuestran ser dos fenómenos de la música del siglo XXI

La intérprete de 'Easy On Me' y el de 'As It Was' no dejan de sumar logros históricos en sus respectivas carreras. Ahora descubrimos el récord que les une
El nuevo récord que une a Harry Styles y Adele
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Adele y Harry Styles son dos grandes artistas de la última década y de nuestro siglo, no es ningún descubrimiento en lo que llevamos de 2022 y ya lo teníamos claro incluso antes de empezar el año. Ambos británicos, con carreras que han ido creciendo a un ritmo de vértigo, no dejan de sumar números uno y múltiples reconocimientos con sus canciones que más fuerte están pegando en los últimos meses. Hablamos, como te puedes imaginar, de 'Easy On Me' y 'As It Was'. Dos 'hits' que no dejan de sonar en todas las radios, incluida CADENA 100, y que no piensan bajarse por el momento de las primeras posiciones entre las mejores canciones de las listas de éxitos a nivel global. Ahora con un nuevo récord que les une y que aquí te descubrimos todos los detalles.

Adele y Harry Styles, los números #1 de la música global

Como ha publicado 'Billboard', entre las canciones que han pasado al menos 10 semanas en el número #1 de la lista 'Billboard Hot 100' de la década, se encuentran 'Easy On Me' de Adele y 'As It Was' de Harry Styles. Récord que les acredita como a dos de los artistas más exitosos del momento y que no es nada fácil bajarles del pedestal donde se encuentran a día de hoy. En YouTube, sin ir más lejos, por un lado el tema de Adele ya se acerca a 300 millones de visualizaciones, desde el pasado mes de octubre; mientras que el de Harry Styles, desde abril, ya superó los 200 millones. Pruebas más que suficientes para entender por qué, una revista musical tan prestigiosa como la que citábamos, les otorga el número uno.

Asimismo, como te hemos contado en los últimos días, los dos artistas están de celebración por otros récords y/o premios que acaban de sumar a sus apoteósicas carreras. Por un lado, Adele, en la lista de nominados a los Emmys 2022. Como era de esperar, tratándose de una de las artistas globales más icónicas en lo que llevamos de siglo, no podía faltar en este exclusivo listado. Así que aquí tenemos a la británica, imparable como siempre, con 5 nominaciones por 'Adele: One Night Only' en las categorías de: especial de variedades (pre-grabado), dirección, diseño de luz, dirección técnica y mezcla de sonido.

Por otro lado, Harry Styles es el artista de los hitos. Su talento, mucho más allá de Reino Unido, ha sido reconocido en España y por supuesto en Estados Unidos. El país estadounidense le otorgó un disco de platino a 'Harry's House', su nuevo álbum, por parte de la RIAA o Recording Industry Association of America, o sea la compañía que apoya la música grabada así como por los artistas y las empresas que la crean en Estados Unidos. Como dato destacado, ningún otro álbum hasta la fecha, en lo que llevamos de año, ha conseguido este reconocimiento de categoría y 'As It Was', el temazo con el que nos presentaba su último trabajo, están entre lo más escuchado en plataformas digitales. Ahora en el top 10 de 'Los 100 vídeos musicales más populares en todo el mundo', en YouTube.

¿Alguien que todavía no entienda por qué Adele y Harry Styles son dos fenómenos de la música? Únicos y nos atrevemos a decir que irrepetibles. ¡Suman y siguen!


Relacionados

CADENA 100