El reencuentro de Manuel Carrasco con una excompañera de 'Operación Triunfo': "Qué bonitas las segundas veces"

El intérprete de 'Qué bonito es querer' nos sorprendía hace unos días, inmerso en la grabación de su nuevo álbum. Además, nos ha puesto muy nostálgicos
El reencuentro de Manuel Carrasco con una excompañera de 'Operación Triunfo': "Qué bonitas las segundas veces"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco es una de las voces más queridas y admiradas de nuestra música. No necesita carta de presentación y tampoco que mencionemos, uno a uno, los motivos por los que se ha convertido en un artista imprescindible en CADENA 100, en toda España y más allá de nuestras fronteras. Su talento y carisma, así como sus ganas de superarse cada día en su profesión y también en lo personal, han hecho que 20 años después siga imparable. Con la misma ilusión del primer día, cuando le vimos entrar por la puerta de la academia de 'Operación Triunfo'. Allí, como recordamos, conoció a grandes amigos. Entre sus amistades eternas está Nika y nos han emocionado con una foto de su reencuentro. Ha sido muy especial. ¡Te contamos los detalles!

El reencuentro de Manuel Carrasco y Nika

Nika, que en su biografía de Instagram ella misma se define como mamá, artista y creadora de contenido, fue una de esas inolvidables voces que descubríamos hace ya dos décadas. Se dice pronto, pero en todos estos años han sucedido muchas cosas. Bien es cierto que de todos los artistas 'OT' no hemos conocido sus nuevos pasos en la música, más allá de lo que vivieron en la academia. Sin embargo, en algún momento nos han sorprendido con los emotivos reecuentros entre excompañeros. Con quien Manuel Carrasco sigue manteniendo el contacto es con Miguel Nández, de la segunda edición, y que este 2002 celebramos el segundo aniversario. Ahora se ha reencontrado con Nika. "Pues que alegría y qué bonito. Así sin más. Casi 20 años, Manuel Carrasco. Te quiero, amigo", le ha escrito la artista y con la reacción de Beth Rodergas. ¡Cuánta nostalgia!



Es inevitable echar la vista atrás y recordar que, cuando le preguntaban hace 20 años si creía que dejaría de ser pintor de obra por convertirse en artista, él respondía que "era una buena idea, pero que todavía tenía que esperar la decisión del jurado". Y ellos tomaron la decisión que cambiaría para siempre su vida. Vaya que sí le cambió. Se convirtió en todo un referente de masas, el ídolo de millones de personas que siguen cada uno de sus pasos por sentirle cerca. Seguidores que ya han abrazado sus canciones, haciéndolas la banda sonora de sus vidas. Del 2002 al 2022 y por muchos años más. Ahora inmerso, como decíamos, en la grabación de su próximo álbum de estudio y con un productor inmejorable que ha conquistado a muchas más estrellas de la música, como a Dani Fernández. Nos referimos a Paco Salazar. "Terminadas la grabaciónes de este disco apasionante. Con ganas ya de que escuchéis las nuevas canciones", nos decía desde el estudio.



Mientras llegue el momento de escuchar lo nuevo del artista de Isla Cristina, él tiene muy claro que 'Hay que vivir el momento'. Así lo canta, alto y claro, en una de las nuevas canciones que esperamos que incluya en su siguiente disco. El otro tema, que lanzaba el pasado mes de febrero, era 'Fue'. Cada vez estamos más cerca de tener, por fin en nuestras manos, su noveno álbum. Letras desgarradoras, a la vez que positivas, y siempre dejándonos con la miel en los labios. ¡Mil ganas de todo lo que viene!

Relacionados

CADENA 100