El regalo de un amigo a Melendi que es perfecto para emprender su nueva etapa musical

Un amigo de Melendi le ha regalado un chaleco que incluye una frase ideal para iniciar su gira 'Milindri 2.0'
ctv-zs2-melendi

Tiempo de lectura: 2’

Melendi continúa calentando motores para celebrar por todo lo alto sus 20 años de carrera musical. El artista lo anunció hace unas semanas, coincidiendo con el estreno de este año 2023, dejando claro que estaría lleno de sorpresas y grandes momentos para vivir juntos. Por el momento, solo conocemos que habrá una gira llamada ‘Milindri 2.0’, haciendo alusión a ese mote que utilizó en una de sus canciones más míticas y con el que muchos le conocen y se refieren a él.

Algo que llegará cuando cierre la anterior etapa que tiene abierta con ‘Likes y cicatrices’, una gira con la que tiene abiertas dos fechas en Miami en febrero y marzo, por lo que hasta entonces tendremos que esperar para descubrir todas las novedades que nos esperan en este 20 aniversario tan especial. Y este regalo da algunas pistas sobre lo que está por venir, además de su misterioso viaje a Ámsterdam hace unos días con el que generó una gran expectación entre sus fans.

El regalo más especial que ha recibido Melendi

Regalos de la gente que me conoce bien y la que quiero!!! Manos a la obra!!!!!”, ha escrito Melendi junto a esta fotografía en la que aparece con el chaleco que le acaban de regalar. Un chaleco en el que por detrás se puede ver una foto suya junto a su amigo vestidos con ropa de deporte y con una frase muy reveladora: “Reformas Milindri. Obras sí, porros no”. Unas palabras en las que vuelve a hacer referencia a ese mote que da nombre a su gira y al que mencionó en su canción ‘Caminando por la vida’.

Y en cuanto a lo de los porros, haciendo referencia a esa primera etapa y a esa canción ‘Sin noticias de Holanda’, donde ha viajado estos días para visitar Ámsterdam. Todo ello con una sudadera en la que también aparecía una frase en referencia a este mismo tema: “mamá, juro que es orégano” y que también dio mucho juego entre sus fans. Y es que son muchos los que echan de menos a ese Melendi de sus inicios, más alocado y desenfadado en sus canciones, esas que ahora recuperará para esta nueva gira de la que esperamos tener noticias muy pronto.




Así anunció Melendi su vuelta

“20 años escuchando comentarios como ‘El Milindri ya no mola’, ‘Vuelve a fumar porros por favor’, ‘haz canciones de las de antes, que tanto nos molan’ y 'déjate de una vez de tanto amor'", se le escucha decir en el vídeo que compartió hace unos días. “Cómo me lo voy a pasar con Milindri 2.0!!! Vuelve la fiesta!!!”, se podía leer en una fotografía que compartió en sus historias de Instagram. Un mensaje con el que no quiso adelantar muchos detalles sobre esta gira pero con el que prometió muchas sorpresas para las que ya hemos activado la cuenta atrás.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100