Regresa el Rey León y nuestros artistas se atreven a cantarnos el himno que invita a “vivir y ser feliz”

Muchos de los rostos más famosos de nuestro país pasaron anoche por la alfombra roja de la premiere del clásico de Disney y por el micro de CADENA 100

video

Regresa el Rey León y nuestros artistas se atreven a cantarnos el himno que invita a “vivir y ser feliz”

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

ERey León vuelve a los cines. La película de nuestra infancia regresa con Simba, Mufasa, Timón, Pumba a la gran pantalla. Para emocionarnos de nuevo haciéndonos volver a esa historia que tantas alegrías (y también alguna que otra pena), nos ha dado. A nosotros, y a nuestros artistas y actores favoritos, que no han dudado ni un segundo en acudir en exclusiva a la premiere de la película, que esta vez tendrá personajes en carne y hueso.

El Challenge de CADENA 100

En CADENA 100 tampoco hemos querido desaprovechar la oportunidad de hablar con ellos, creando un bonito “Challenge” al que todos quisieron unirse enseguida. Damion, África, Angy Fernández, Vicky Larraz, Rosa López, la actriz de Cuéntame, Elena Rivera y muchos más cantaron con nosotros varias canciones de la banda sonora de la película, que nos transmiten muy buenas vibraciones y que nos invitan, ante todo, a ser felices.

Damion Frost, que participó en la segunda edición de Operación Triunfo, donde conoció a su actual pareja, África Adalia, fue el primero en atreverse. Destacamos especialmente su actuación, porque, además de cantar las canciones con nosotros, fue uno de los que se prestó a “convertirse” en Rafiki (mezcla de mandril y babuino) e imitar el momento en el que presenta a Simba en sociedad, al grito de “A Cigüeña…”, una escena muy característica de la película.

Otra de las que también se animó a revivir esta escena fue Ana Fernández, la actriz de “Las Chicas del cable”, que incluso acarició al peluche de Simba, imitando exactamente los gestos de Rafiki, ¡cómo se nota la experiencia!

El himno “Hakuna Matata”

Muchos de los allí presentes, entre los que también pudimos ver a Erika Bleda, Roko, Álex O'Doherty…se animaron a entonar varias canciones de la película en exclusiva para CADENA 100, siendo “Hakuna Matata” la más repetida de todas ellas. Porque será… “Hakuna Matata, vive y sé feliz, ningún problema puede hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir, Hakuna Matata”. Sin duda, una de las canciones estrella de la película. Dale play al vídeo y descubre cómo la cantan “a capella” muchos de los invitados al preestreno de la película.

La sorpresa final

Quien no podía faltar en esta premiere es Rosa López, que tuvo un papel fundamental en su paso por Operación Triunfo cantando la canción “El ciclo de la vida”, donde demostraba su arrojo y fuerza a la hora de enfrentarse a cualquier melodía. Y sí. Nos deleitó con el principio y primer estribillo de esa preciosa canción…”Es un ciclo sin fin, que lo envuelve todo…”

Relacionados

CADENA 100