Reik regresa a sus raíces musicales con 'Pero te conocí': su primer sencillo de un futuro EP

El grupo mexicano Reik estrena 'Pero te conocí' un nuevo sencillo que relata una conmovedora historia de amor
Reik

Tiempo de lectura: 2’

El grupo musical mexicano más escuchado en el mundo, REIK, estrena su nuevo sencillo “Pero Te Conocí”, una emocionante balada Pop que marca el comienzo de una conmovedora historia de amor. Con este lanzamiento, los artistas realizan su tan esperado regreso a sus raíces musicales y prometen causar un gran impacto sobre toda su audiencia. Esta nueva canción y su video musical ya se encuentran disponible en todas las plataformas musicales.

“Pero Te Conocí” es el primer capítulo de una serie de canciones y videos musicales que se estrenarán semanalmente durante el mes de agosto, resultando así en un próximo EP visual de baladas Pop, el cual será titulado, “20--21”. Esta serie nació durante la cuarentena y para esto, Reik se unió con el reconocido director Fernando Lugo, para crear la conceptualización artística y visual del desarrollo de esta impactante historia.

El nuevo sencillo, se trata de emocionante celebración sobre las serendipias de la vida. Es una declaración de amor, donde se narra la inesperada aparición de aquella persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien. La canción fue compuesta por Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado. Asimismo, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han sido grandes colaboradores de Reik desde años anteriores.

"Me emociona mucho que finalmente podamos compartir el comienzo de esta linda historia. Particularmente, en esta canción, me encanta la sección que dice: ‘Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste...’”, cuenta Jesús Navarro

Como consecuencia del aislamiento social, Jesus, Julio y Bibi, buscan destacar la importancia del amor en los tiempos difíciles y crear conciencia sobre la gravedad de lo que sucede en estos tiempos. Esta serie de lanzamientos entrelazados narrará el romance de una pareja, los efectos de su amor, y los desafíos que tienen que experimentar.

EL DISCO DE ORO DE REIK

Reik, es sin duda, el grupo mexicano preferido del público español, que convierte en disco de oro cada uno de sus singles, incluyendo el último éxito "Enemigos" a dúo con la artista española Aitana. Su siguiente sencillo, “La Bella Y La Bestia” junto a Morat, el cual ha sido un éxito mundial con más de 22 millones de visitas en su vídeo, marca el regreso de los mexicanos al pop más melódico que les alzó hasta el éxito internacional.

Sin embargo, sus últimos éxitos dentro del urbano no se quedan atrás. Su útimo single dentro del género, “Si Me Dices Que Sí” junto a Farruko Y Camilo, fue #1 de los listados “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard por dos semanas consecutivas y Disco de Oro en México y España.

Aitana y Reik

Además Reik acaba de recibir tres nuevas nominaciones a Premios Juventud 2020, que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami, FL. el próximo 31 de agosto. REIK ha demostrado su liderazgo en la industria musical latina tras cada uno de sus singles y colaboraciones. Con estas nuevas nominaciones a Premios Juventud, los artistas reafirman su potente posición en la música popular contemporánea. En la actualidad, cuentan con más de 3 billones de streams en las plataformas digitales y más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, haciéndolos los artistas mexicanos más escuchados del mundo. Además, han sobrepasado los más de 5 mil millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

También te interesa...

Juan Pablo Isaza, de Morat, adelanta cómo será la próxima canción

Relacionados

CADENA 100