Rels B cierra la IV Edición de Concert Music Festival con una actuación potente y vital

Con el 'show' del rapero español Rels B ha clausurado un festival con decenas de espectáculos combinados con servicios de ocio y entretenimiento
Reels B durante su actuación en el Concert Music Festival de Sancti Petri

Tiempo de lectura: 2’

El broche final de Concert Music Festival quería ser especial y demoledor. Para ello, llegaba Rels B como uno de los exponentes del rap nacional que, como se esperaba, imponía su provocación y elocuencia sobre el escenario de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).



Rels B según la organización del festival ha conseguido cerrar esta IV Edición con un show absolutamente fuera de este planeta en el que el público ha estado entregado con el artista al máximo.

El músico traía su repertorio a base de un largo tiempo de trabajo tras debutar con el EP Change Or Die de 2014 y habiéndose consolidado con su álbum 'Boys Don´t Cry'.

Así, se cierra Concert Music Festival que, haciendo balance, ha establecido la calidad de las actuaciones como nota predominante con la reciente presencia de La oreja de Van Gogh que sumaba su actuación a otras anteriores de David Bisbal, Mónica Naranjo pasando, entre otros, por Pablo Alborán, Sergio Dalma, Rozalén, Los secretos, Camilo, Morat o Pablo López.

La IV edición de Concert Music Festival se ha clausurado hasta 2022 que volverá a ponerse en marcha en el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz) teniendo el claro objetivo de acercar la música en directo a todo tipo de público, convirtiéndose en un reclamo turístico de alto nivel en la costa gaditana. Hay que destacar el impacto indirecto que también recae sobre el sector turístico y la económico local realizado desde que se estrenara la primera edición en 2018. Con todo, se ha consolidado como una de las citas musicales imprescindibles en España, y ha sido galardonado con multitud de premios, entre los que destaca el Premio Ondas a Mejor Festival De Música 2019.

Quedamos pendientes del balance oficial que, como hemos venido contando en CADENA 100, ha repercutido en miles de personas viviendo en directo actuaciones destacadas.

A ello el Festival ha sumado un reconocimiento al convertirse en pionero en sostenibilidad. Es ya una cita musical anual que se ha convertido en el primer festival español en obtener el Certificado QSostenible Eventos. Esta prestigiosa distinción ha sido otorgado por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible en reconocimiento a las acciones en sostenibilidad que se han implantado este año en el festival.



La edición de 2022 cuenta ya con a confirmación de, entre otros, Maluma, Sting y Marc Anthony.

Puede interesar también:

Melendi, muy emocionado al reencontrarse con su público en el Concert Music Festival

Sergio Dalma entona sus grandes éxitos en el Concert Music Festival con homenaje final incluido

Los Secretos derrocharon química musical ante el público de Concert Music Festival

La madre de Pablo Alborán, protagonista por sorpresa de su cita en el Concert Music Festival

La emotividad reina en el último concierto de Melendi: "A buen entendedor…"

Relacionados

CADENA 100