La réplica de Billie Eilish en el Museo de Cera en Hollywood que ha decepcionado a sus fans

La artista estadounidense se ha hecho viral por esta imagen, tomada del Madame Tussauds: no ha sido la que sus seguidores hubieran esperado
La réplica de Billie Eilish en el Museo de Cera en Hollywood que ha decepcionado a sus fans
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Billie Eilish vuelve a revolucionar las redes! Rara es la vez que la artista estadounidense no incendia las redes sociales con alguna novedad o momento épico y esta vez ha sido por una gran sorpresa: ha ido directa al Museo de Cera en Hollywood. También conocido como Madame Tussauds, siendo el museo de cera más famoso del mundo. Entre todas las 'celebrities' que tienen el privilegio de estar expuestas allí en Los Ángeles, Estados Unidos, ahora se suma Billie Eilish. Eso sí, la reacción de sus fans no ha sido la esperada y se han llevado una tremenda decepción. Porque cualquier parecido, entre la original y la réplica, se podría decir que es pura coincidencia. ¡En CADENA 100, te desvelamos todos los detalles!

Billie Eilish vuelve a incendiar las redes

Entre las celebridades que vemos en el Museo de Cera en Hollywood, se encuentran artistas como Britney Spears, Jennifer Lopez o Justin Timberlake, así como actores de la talla de Brad Pitt, Jennifer Aniston, Will Smith, Julia Roberts, Zac Efron o nuestra actriz española más internacional, que tampoco podía faltar: Penélope Cruz. Y una de las últimas en sumarse, como te decíamos, ha sido la intérprete de 'Happier Than Ever'. Pues parece que el resultado, en lugar de hacer sentir orgullosos a sus incondicionales, ha provocado el efecto contrario. Ver para creer, ya que a la réplica de Eilish le han añadido unos cuantos años de edad...

Su legión de fans en todo el mundo, que no han podido evitar dar su más sincera opinión, no se han quedado cortos y leemos comentarios como estos en Twitter e Instagram: "Ayuda, no se parece a Billie Eilish", "parece que tiene 30 años", "¡no es ella!" o sencillamente una petición de que por favor dejen de hacer figuras de cera a los artistas, para que sus seguidores se ahorren algún que otro disgusto: "Deberían de dejar de hacer estas figuras de cera". La copia de Billie que no decepciona, desde luego, es su doble, que así te lo contábamos hace unos días, para normalizar el poder ir a sitios que, de otra forma, sería imposible con su abrumadora fama.

Como reconocía la artista: "Es algo que he hecho ocasionalmente en diferentes lugares y es guay cuando puedes hacerlo. En Coachella lo hice porque tenía una doble de cuerpo, que era una de mis bailarinas en el concierto. La vestí con un look del show que había llevado antes, conseguimos una peluca negra y le pusimos moño, le dimos una mascarilla y unas gafas de sol, se puso mis zapatos y mis calcetines. La puse al fondo del escenario y se quedó allí mientras se encendían las luces y todo el mundo pensó que era yo. Nadie supo que no era yo, literalmente nadie. Y mientras ella estaba allí arriba, yo me puse un abrigo negro grande, un chaleco de tráfico, una capucha y unas gafas". ¡Como si nada, un trucazo! De momento, Billie y su hermano Finneas continúan con la gira internacional con gran cantidad de paradas hasta septiembre por Europa, Nueva Zelanda y Australia, sin llegar a España. ¡Esperamos tenerla muy pronto aquí!

Relacionados

CADENA 100