El reproche de Shakira a Gerard Piqué con el que no contábamos: "Es una pésima idea que..."

La colombiana ha concedido una entrevista en la que ha lanzado al padre de sus hijos el dardo definitivo después del despecho de sus canciones
Shakira culpa, directamente, a Gerard Piqué del frenazo en su carrera musical durante su relación
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Shakira está a punto de lanzar trabajo musical. Será este mismo viernes cuando aterrice, en todas las plataformas digitales, ese 'Las mujeres ya no lloran' del que nos ha dado muchas pistas a través de lo 'singles' que lleva lanzando casi dos años. La colombiana, que ha sido capaz de convertir en 'hits' todos y cada uno de los temas que ha lanzado desde poco antes que conociéramos su separación de Gerard Piqué. Todos, sin excepción: desde 'Te felicito', donde contaba con Rauw Alejandro como cómplice necesario, hasta 'El jefe', al lado de Fuerza Regida. Entre medias, por supuesto, esa Bizarrap Session que suponía el golpe de efecto definitivo con el que vaciar todo el despecho que temía dentro de su cuerpo por la relación que el exfutbolista había comenzado con Clara Chía aún estando con ella.




Así las cosas y en medio de todas esas intervenciones en medios de comunicación que está realizando con motivo de la salida al mercado del que será el álbum número 12 en su discografía -y que tomará el relevo de 'El Dorado', que es del ya lejano 2017- ha querido dejar claro que su relación con el que fuera capital del Barcelona y de la Selección española fue un frenazo en su carrera. Ha sido en una entrevista concedida al diario estadounidense 'The Times' donde ha pronunciado unas palabras que están trayendo mucha cola -y la que queda pro traer-.

Sinceridad a corazón abierto

Antes de entrar en ese reproche al que nos extraña que aún no haya respondido su receptor, la de Barranquilla habla de cómo afectó a Milan y Sasha, los dos hijos en común con él, este punto y final de la relación de sus padres. "Ellos saben que sólo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", explica para contextualizar alrededor de esa educación que han recibido los menores. Es más, Shak cuenta cómo el mayor de ellos llegó a plasmar el sufrimiento en dos letras de canción: "Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar".

Pero, como decimos, la parte central de esa charla nos lleva hasta la confesión de la que todo el mundo está hablando. "Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", suelta el bombazo con el que responsabiliza a quien durante más de una década fue el hombre de su vida -recordemos cómo le dedicó, incluso, ese 'Me anemoré' en el que realizaba un retrato cantado de Gerard- de que su intensidad musical durante el tiempo que duró su relación bajara de manera considerable. Y lanza una frase a modo de puntilla final: "Es una pésima idea que un artista esté con un deportista".

Nuevo adelanto del disco

Antes de que llegue ese álbum al mercado, Shakira ha querido compartir con sus seguidores dos pinceladas de lo que nos encontraremos en ese álbum que ha generado controversia entre sus fans por la cantidad de piezas del 'tracklist' que ya conocemos. O lo que es lo mismo: por lo poco que queda por descubrir después de esos casi dos años lanzado adelantos al universo musical. En este caso, lo que nos ha dejado ver es un adelanto del tema que comparte con la rapera Cardi B. Unas imágenes, las de 'Puntería', en las que las vemos convertidas en amazonas.



Pero, aún, hay más. Porque una de las voces internacionales con más peso dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 también ha mostrado unas fotos de lo que será un nuevo mano a mano con ese Bizarrap al lado del que encontró la fórmula del éxito absoluto. "Bizarrap siempre sabe sacarme 'La Fuerte'", le bastaba para generar una revolución en redes sociales al lado de esas instantáneas que te dejamos justo por aquí debajo.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100