La resaca emocional de Manuel Carrasco: '''qué sensación tan indescriptible''

El cantante está haciendo balance de todo lo que ha vivido este año y durante la gira 'La Cruz del Mapa' con unas sentidas reflexiones
ctv-k3x-manu

Tiempo de lectura: 2’

''Así empezó todo, mi guitarra y yo cantando en un escalón cualquiera por la calle de los sueños... Hacerlo ante tantas miles de personas solo con la guitarra es una sensación indescriptible''. Manuel Carrasco, ya con unos meses de distancia de todo lo vivido con 'La Cruz del Mapa', el cantante está compartiendo sus sentimientos encontrados con reflexiones muy honestas.

Manuel es uno de nuestros artistas más queridos y precisamente lo es por su trabajo y alma en sus canciones, pero también por su enorme generosidad y naturalidad a la hora de hablar de lo que siente. Durante los últimos días y con el lanzamiento del DVD del concierto en el Wanda Metropolitano de este verano, Carrasco agradece con instantes inéditos de aquella noche de ensueño a los fans y a sus seres queridos todo lo vivido, ya que para él es ''algo indescriptible''.

Así anunció el proyecto del DVD el propio Manuel Carrasco semanas atrás: ''recuerdo que con este concierto tenía una mezcla de emoción y miedo por todo lo que significaba. En aquel momento no sabía muy bien si toda aquella locura llegaría a buen puerto, después de mucho esfuerzo y gracias a vosotros, finalmente ocurrió... Me cumplisteis mi sueño y ésta es la prueba de ello". 

Manuel dio por finalizada la gira 'La Cruz del Mapa' para este 2019 con un éxito absoluto y cifras de récord tras reunir en total a más de 350.000 fans a lo largo de 33 conciertos.

Para conmemorar esto, el cantante ha querido hacer algo más especial y de ahí que naciera este pack CD/DVD especial, en el que que inmortalizara este nuevo momento histórico de su carrera. Y es que, cabe reseñar que el onubense fue el primero en la historia de la nueva casa del Atlético de Madrid en anunciar cita en el Estadio Metropolitano de Madrid, concierto en el que colgó el cartel de 'sold out'.

Esta ha sido la gira más ambiciosa del artista hasta el momento, con la que ha visitado 30 ciudades de la geografía española y que arrancó el 4 de mayo en Valladolid y llegó a su fin el 19 de octubre en Tenerife, fue una cita tan esperada por sus seguidores que las entradas para conciertos como el de Huelva y Sevilla se agotaron en dos y cuatro horas respectivamente. Dos paradas muy especiales han supuesto un antes y un después en la carrera de Manuel Carrasco, los conciertos en el estadio Benito Villamarín en Sevilla donde reunió a 50.000 personas y el estadio Metropolitano en Madrid donde 55.000 asistentes se dieron cita para ver al cantante onubense.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100