El reto viral de Álex Ubago y de 'La Oreja de Van Gogh' que ha enloquecido a sus fans: ¡Canta con ellos!

¿Sería o no sería un sueño cantar con tu artista favorito? Gracias al avance de las redes sociales y, sobre todo, de TikTok ahora podemos cantar con ellos
El viral que ha unido a Álex Ubago con 'La Oreja de Van Gogh'

Tiempo de lectura: 2’

¿Sería o no sería un sueño cantar con tu artista favorito? Ahora es más que posible. Gracias al avance de las redes sociales y, sobre todo, de TikTok ahora podemos cantar junto a ellos. A través de esta plataforma social, el artista en cuestión propone la letra de una canción y, como si de un karaoke se tratara, pero de manera virtual, podemos unir nuestras voces con las de ellos. ¿Y tú, ya has hecho este challenge o reto musical? ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El challenge musical del momento

El último de ellos ha sido Javier Erro, el de Pamplona y concursante de 'La Voz Kids' se sumaba a este challenge de la mano de uno de sus grupos favoritos, 'La Oreja de Van Gogh'. "“Durante Una Mirada” feat. @laorejadevangogh La banda sonora de tantas generaciones. Si son el grupo de mi vida se dice y punto", ha dicho el además periodista en sus redes sociales. Y es que, como se puede diferenciar están por una parte los artistas y por otra, en una segunda pantalla, la persona que se atreve a cantar junto a ellos.



Una publicación que ha llegado incluso a conquistar a la banda, que no han dudado en responderle y compartir esta publicación a través de sus stories. "Qué bueno Javi, qué bonito, nos encanta. Un fuerte abrazo amigo". Y no han sido los únicos, los seguidores del navarro también se han sumado a sus comentarios. "Que genios Javier junto a @laorejadevangogh", "Qué barbaridad Javi", han comentado los fans de los dos artistas.

Sin embargo, 'La Oreja de Van Gogh' no es el único grupo que ha hecho este challenge. Álex Ubago también ha querido hacer este reto durante estos últimos meses donde han visto la luz varias de las versiones de su último álbum.


Coincidiendo con su veinte aniversario en la música, el del País Vasco ha compartido en su cuenta de Instagram y TikTok varias de sus canciones donde sus fans pueden unir sus voces y cantar junto al intérprete de 'Aunque no te pueda ver'. "Hacedme el #dúo en #AunqueNoTePuedaVer Habéis escuchado ya la nueva versión con @Grupo Matisse de mi nuevo disco #AlexUbago20años ? #MayoEnUnaCancion".


Sin embargo, no es la única canción, como decíamos, que el artista ha propuesto en sus redes sociales. "Hazme el #dúo en #CuantoAntes como en la nueva versión con @lali_oficial. La has escuchado? #AlexUbago20años", comentó en su cuenta de TikTok.




"En este, el mes del amor, mi canción ha sido #EstarContigo ft. @laorejadevangogh. Te animas a hacerme el dúo? #FebreroEnUnaCancion #AlexUbago20años #dúo", propuso también a través de Instagram, una canción que, por cierto canta con 'La Oreja de Van Gogh'.

Relacionados

CADENA 100