Revive el paso de Belén Aguilera y Fredi Leis por 'En vivo en casa' con Antonio Hueso

Ambos artistas, sábado y domingo respectivamente, han abierto las puertas de casa para compartir con CADENA 100 y sus fans cómo llevan el confinamiento
Fredi Leis y Belén Aguilera en CADENA 100 en 'EN VIVO EN CASA'

 

Tiempo de lectura: 2’

#EnVivoEnCasa en CADENA 100 ofrece la oportunidad de conocer a los artistas más importantes nacionales e internacionales durante la cuarentena. Ante la situación por el estado de alarma por la pandemia del coronavirus y el 'shock' que hemos vivido todos por el ''parón'' cultural y social, CADENA 100 puso en marcha este formato inédito hace más de un mes, para que tanto el artista como los fans, tuvieran una ventana para poder sentirse más cerca y poder compartir todos juntos.

Por tanto, este nuevo espacio, nace en tiempo de confinamiento para conocer más personalmente a los cantantes y compositores más importantes, pero también lleva para reflexionar juntos y cantar, porque la música es la mejor medicina en cualquier momento y circunstancia de la vida. 

El programa se desarrolla en el Instagram oficial de CADENA 100, cada día, a las 20:30h. Desde esta ventana estamos conociendo muchos secretos y anédotas de los artistas favoritos: cómo son sus casas, qué han aprendido durante el confinamiento, cómo es su jornada de trabajo desde casa, si están componiento y muchas sorpresas más. 

Belén Aguilera, la cantante que se viralizó en redes sociales bajo el nombre de 'La chica del piano' y su cuenta de Instagram @thegirlandthepiano, se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de nuestra música. Su voz, su naturalidad y el piano, siempre presente, están causando sensación. El pasado sábado la artista abrió las puertas de su casa a Antonio Hueso y CADENA 100 y nos contó como se encuentra y cómo está llevando el confinamiento.

En esta oportunidad pudimos conocer mucho más a la persona que a la artista, aunque no faltó la música y los proyectos. Belén está trabajando muy duro en su carrera y ya está recogiendo parte de lo sembrado. No nos cabe duda que le espera una prometedora carrera por delante.

A continuación, recordamos el encuentro de Belén Aguilera:

Otros de los artistas que no se perdió el 'En vivo en casa' con Antonio Hueso y CADENA 100 este fin de semana fue Fredi Leis. 

El gallego es un intérprete, músico y compositor que desde pequeño empieza a tocar el piano de manera autodidacta. Su pasión y entrega por la música ha sido total desde siempre. 

Cualidades y trabajo, que ha llevado a Leis a postularse como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. Asimismo, cade destacar que el artista ha sido telonero de cantantes como Alejandro Sanz, Malú o Rozalén. Por suerte, el pasado domingo estuvo con Antonio Hueso y CADENA 100 regalándonos una entrevista cercana en la que no faltaron las confesiones y las palabras de cariño, donde pudimos conocerle mucho más.

A continuación, la entrevista de Fredi en 'En vivo en casa':

También te puede interesar:

Sigue el calendario de los directos #EnVivoEnCasa de CADENA 100 con tus artistas favoritos durante la cuarenta

Relacionados

CADENA 100