Reyko tienen nuevo single: "Lose Myself "

Podemos escuchar aquí la nueva propuesta del dúo, que nos acompañó en 2018 en La noche de CADENA 100 con su éxito internacional "Spinning over you"
Reyko tienen nuevo single: "Lose Myself "

 Soleil e Igor son Reyko

  • Facebook

Tiempo de lectura: 1’

Reyko tiene un susurrante tema musical que, en la línea de su anterior éxito, ratifica la diferencia musical que impone este dúo afincado en Londres.

Hablamos de "Lose Myself" un tema, nuevamente en inglés, que versa sobre que cuanto más perdido se está, más fácil es encontarnos o como dicen ellos, “The more I’m lost, the more I’m found”.

Este es el resultado del vídeo dirigido por Fraser Taylor

La historia musical de Reyko comienza en un pub del norte de Londres cuando Igor, natural de Barcelona, y Soleil, de Madrid, se conocen. Él, hijo de deportistas y extenista, buscaba una cantante con la que formar un grupo para un trabajo universitario. Tras varias pruebas, escogió a Soleil y juntos empezaron a componer rápidamente. 

Recordemos que su tema "Hierba Mala" era una canción que saltó al mercado y, según contaron Soleil e Igor, sin su conocimiento. Sí aseguran que volverán a lanzarla en el futuro y que, de momento, quedó retirada.

Ahora tienen noticias, nueva canción y, según parece, habrá más dentro de no mucho tiempo.

CADENA 100