Rihanna y A$AP Rocky ya no ocultan su amor. Conoce a Rakim Nakache Mayers: "Ella es la definitiva"

Descubre quién es el rapero que le ha robado el corazón a la de Barbados
Rihanna y A$AP Rocky ya no ocultan su amor. Conoce a Rakim Nakache Mayers: "Ella es la definitiva"

Tiempo de lectura: 3’

La verdad es que no es algo que no se viese venir, pero sigue chocándonos un poco que el rapero se haya referido a Rihanna como "mi chica", "el amor de mi vida" o "la definitiva", confirmando así que son pareja, después de tantos rumores. Y es que A$AP Rocky ha concedido una entrevista muy reveladora en la que se ha referido abiertamente a ella y a su relación.

Pero antes, pongámonos en contexto, ya que hace unos meses ya pudimos descubrir que el artista estaba enamorado de Rihanna desde hace años y que, a pesar de ser muy buenos amigos, no había pasado nada entre ellos... hasta el pasado verano. Se dice que su relación ya empezó entonces y que incluso pasaron las navidades juntos, como podemos apreciar en las fotos de aquí abajo, pero nunca había habido una confirmación oficial por parte de nadie.

Hasta que ha llegado esta entrevista y el boom que ha lanzado A$AP Rocky: "Todo es mejor cuando estás inmerso en una relación, pero áún mucho mejor cuando sabes que estás con la pesona definitiva, y ella lo es", relataba el rapero, "Si está en mi destino ser padre en algún momento, estoy preparado". ¿Cómo te quedas? Porque estamos en un punto en el que nos acabamos de enterar de que están juntos y ya estamos hablando de paternidad. ¡No salimos de nuestro asombro!



No sabemos cómo estará Rihanna, pero imaginamos que muy enamorada, porque su novio la ha dejado en muy buen lugar, en un pedestal: "Ella probablemente le saca como un millón a las otras", añade el rapero haciendo referencia a que su chica es la mejor mujer del mundo.

Pero, ¿de dónde ha salido este muchacho? ¿Cuándo surgió su amistad? ¿Desde cuándo son pareja realmente? No lo sabemos exactamente, porque más allá de reconocer su relación y ensalzar a Rihanna al nivel de una diosa, no ha soltado ningún detalle más sobre su pasado o el presente.

Hasta ahora, todo lo que sabíamos es que solían esconderse cuando sabían que una cámara podrían estar siguiéndoles, pero con tantos años de amistad de por medio, es difícil averiguar cuándo se inició su amor y por qué han decidido ahora a hacerlo público. Solo sabemos que es probable que se conocieran cuando él se convirtió en el telonero de Riri durante su gira de 2013, el Diamonds world tour. Suponemos que están hartos de huir de los paparazzis y que les sale más a cuenta revelar la verdad para que dejen de centrar el foco de atención en ellos, a pesar de las múltiples apariciones públicas que ya habían hecho antes.



Pero centrémonos en su figura, la de Rakim Nakache Mayers, que así es como realmente se llama el rapero. Nació en Harlem, Nueva York, en 1988, por lo que ahora tiene 33 años (la misma edad que Rihanna). Su nombre artístico es A$AP Rocky y se dedica al mundo de la música como cantante, productor y también director de sus propios videoclips.

Rocky dio sus primeros pasos en el mundo de la música en 2011 y lanzó su primer álbum dos años después. debutando en el número 1 de la prestigiosa lista Billboard 200. En 2015 llegó su segundo álbum , que repitió la misma hazaña mietras recibía críticas muy positivas. Aunque también conocemos un lado oscuro del artista, ya que en 2019 fue arrestado en Suecia por un altercado con un hombre que -según su versión- le estaba acosando. Algo de culpa tuvo que tener porque pasó un mes entero en el calabozo hasta que declaró culpable.

Y mírale, hoy es el novio de una de las artistas más grandes de la música, Rihanna. Solo esperamos una cosa, Rocky: Que la trates como ella se merece y no como hizo Chris Brown.

También te puede interesar...

CADENA 100