Rihanna, reina de los récords: 'Loud' y los otros tres discos con los que supera los 2.000 millones de streams

La artista de Barbados está más que acostumbrada a este espectacular récord, ya que es la cuarta vez que lo consigue con su música
Rihanna vuelve a pasar los 2.000 millones de 'streams' con uno de sus discos (y ya van cuatro)
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Rihanna puede estar bien orgullosa de su música, y no solo de la más actual, porque es precisamente uno de sus primeros álbumes el que acaba de alcanzar otro récord profesional en su nombre, el de superar la cifra los 2.000 millones de streams. Es un dato espectacular pero no imposible porque de alcanzar, ya que la artista ya había demostrado antes que se puede conseguir. Y en su caso, cuatro veces en total.

'Loud', lanzado en 2010, supuso el quinto álbum de la cantante, con canciones como 'Only girl ) in the world', 'Love the way you lie' o 'S&M', que han perdurado a lo largo de la última década. Tanto que han sido reproducidas más de dos mil millones de veces, algo que le ha otorgado este nuevo récord.

Si sumas la cifra de cada una de las doce canciones que contiene te saldrán estos espectaculares números, algo que ya consiguió con otros de sus tres discos: 'Unapologetic' (2012), con 2.277 millones, 'Good girl gone bad' (2009), con 2.579 y 'ANTI', (2016) con 4.323 millones de streams. Este último, el más reciente, prácticamente doblando las cifras de cualquiera de los otros tres.



Pero eso no es todo, porque al alcanzar esta cifra con 'Loud', también se convierte en quinto álbum lanzado durante 2010 en superar los 2.000 millones tras otros como 'Doo-wops & hooligans' de Bruno Mars, 'Teenage dream' de Katy Perry, 'Recovery' de Eminem o 'My beautiful dark twisted fantasy' de Kanye West.

Si nos fijamos en otras artistas femeninas, comprobamos que artistas como Taylor Swift y Ariana Grande también pueden equipararse a Rihanna, habiendo alcanzado esta misma cifra con cinco de de los álbumes de ambas artistas.

Aunque es un récord encomiable no creemos que la artista no esté muy pendiente de estos datos ya que, para empezar, lleva más de cinco años sin publicar nueva música, segundo porque no es la primera vez que lo consigue, y tercero que tiene la cabeza en otros asuntos, como por ejemplo su futura boda.



Y es que parece que suenan campanas de boda para la artista, aunque no sabemos si vamos a tener que esperar mucho para poder asistir al sí quiero de los novios, una Rihanna emocionada y un A$AP Rocky más que enamorado. Será en 2022 y muy probablemenre en la pequeña isla en la que nació la artista, Barbados.

Su relación comenzó tras la ruptura entre Rihanna y el multimillonario Hassan Jameel y ahora, ella y el rapero A$AP Rocky se posicionan como una de las parejas favoritas dentro de la industria de la música. Ella está tan enamorada que incluso podría estar pensando en formar su propia familia, porque convertirse en tía principios de año ha sido una experiencia que ha avivado la llamada de la naturaleza en ella pero antes quiere dejar constancia de su unión con el rapero. Sin acuerdo prenupcial de por medio, la artista está dispuesta a amar a su futuro marido incondicionalmente hasta que la muerte los separe. Y es que, al parecer, todo es más fácil con el artista. No hay dramas ni juegos raros, no como la relación con Chris Brown, que solo le trajo disgustos.

Lo cierto es que la música no es lo único que se le ha dado bien a Rihanna en los últimos años, ya que la creación de su propia empresa de maquillaje, Fenty Beauty, le ha reportado cuantiosos beneficios, alzando su patrimonio económico hasta loa 1.700 millones de dólares.

También te puede interesar...

CADENA 100