La risa le delata: Pablo López, feliz con 'Mamá No' y con las ''hermanitas'' que vienen

El cantante malagueño, que acaba de lanzar el primer tema de su próximo trabajo, ha compartido un mensaje que da pistas sobre todo lo que vendrá
La imagen que Pablo López va a querer enmarcar en el salón de su casa

Una de las grandes imágenes del verano del artista inmortalizado por su amiga Nia / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La espera ha merecido la espera. Pablo López ha estrenado 'Mamá No' y ha vuelto a estremecer los corazones de miles de fans, además de reafirmarse e imponerse como uno de los cantante más importantes de nuestra música una vez más.

'Mama no' la conocíamos sutilmente y en su versión más íntima, gracias la naturaleza de Pablo y a su espontaneidad. Dos fueron las canciones, en las que ''sin querer'' López cantó a piano el tema: la final de 'La Voz' España, El Hormiguero y el épico concierto que ofreció en Vistalegre en Madrid.

Sin embargo, hasta este viernes 8 de noviembre 'Mama No' no dejó de ser en su plenitud de Pablo López, para pasar a convertirse en parte de la banda sonora de todos. Y es que, el artista malagueño siempre sorprende. Cuando se pensaba que la canción se ponía intuir por lo escuchado, nada más lejos de la realidad. El tema ha superado todas las expectativas posicionándolo en los número uno de las listas del país, al igual que el potente videoclip, con el que ha sorprendido por su fuerza y el mensaje subliminal que deja.

Si con 'El Patio' y abrirse en canal se pensaba que era difícil superarse, Pablo López ha demostrado que no tiene techo y en lo que tiene que ver con notas, letras y el piel con piel, la partida la gana él. 'Mama no' es una canción desgarradora con un mensaje de lo más personal y una base cuidada que despierta muchas sensaciones. Tantas como él mismo ha confesado que está sintiendo desde Nueva York.

Pablo López viajó en su anterior trabajo a Londres y en esta ocasión se ha ido a la ''Ciudad de las luces'' a terminar parte del disco, poder componer y fluir. Desde allí, el cantante ha compartido un significativo mensaje: ''No puedo dejar de reírme de felicidad... por mamá no, y por sus hermanitas, ya en camino. Hablan guiri, son bilingües. ¿Tú qué? ¿Ya has hecho tuyo el 'pero mamá noooooooo'', escribía Pablo.

Unas palabras muy importantes, ya que con ellas Pablo López ha activado la cuenta atrás para su nuevo disco. Nuevas canciones cuyo resultado le están haciendo ''muy feliz'', por lo que la expectación entre sus miles de fans y amantes de la buena música no puede ser mayor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100