Rita Ora canta "Carry On" de Kygo para la película de Pokémon

Mientras esperamos el estreno del film "Pokémon: Detective Pikachu" conocemos esta canción y su videoclip que incluye imágenes de la película
Rita Ora en "Carry On" de Kygo para la película de Pokémon

 Rita Ora con Pokémon

Tiempo de lectura: 2’

El productor y DJ noruego Kygo ha contado con Rita Ora para lanzar esta canción que va a arropar a una de las películas que, presumiblemente, tengan notable éxito. A España, "Pokémon: detective Pikachu" llegará el 10 de mayo. 

La primera aventura Pokémon de acción real para el cine llegará con el título de  “POKÉMON: Detective Pikachu” y estará protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds en el papel de Pikachu para darle voz y gestos a este protagonista. La película está basada en la icónica marca de Pokémon que ha dado la vuelta al mundo con sus dibujos animados. 

Este es el resultado musical

A parte de Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro, en la película también participan un buen número de entrañables personajes de la saga animada, cada uno con sus propias habilidades y personalidad.

Desde el equipo de producción del film nos cuentan que "La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo! Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon".

“POKÉMON: Detective Pikachu" también está protagonizado por Justice Smith ("Jurassic World: El reino caído") como Tim; por Kathryn Newton ("Lady Bird", serie de TV "Big Little Lies") como Lucy, una reportera junior que trabaja en su primera gran historia; y por el nominado al Oscar Ken Watanabe ("Godzilla", "El último Samurái") como el teniente Yoshida. 

Artistas relacionados

CADENA 100