Robbie Williams en cuarentena: canta con su hija y cantará con Take That

La música acompaña a Robbie Williams en su confinamiento tocando la guitarra junto a su hija Teddy y con actuaciones como la anunciada junto a Take That
Robbie Williams en cuarentena: canta con su hija y cantará con Take That

Robbie Williams y la música en cuarentena

Tiempo de lectura: 2’

Robbie Williams es uno más de los músicos confinados. Recientemente tenía que cancelar una serie de conciertos muy importantes en Las Vegas (EEUU) y que iba a llevar a cabo durante el mes de julio. Pero ante las penas, como es clave vital en él, ha impuesto ánimo y mucha música.

De esto, tenemos dos recientes resultados

Con su vida familiar, su esposa, Ayda Field Williams, nos muestra la cara más dulce del aguerrido Robbie en la cama, con la guitarra acústica y junto a su hija Teddy. De esta situación, Ayda ha contado que "Teddy decidió improvisar con Robbie y cantarme una canción de cuna para mi cumpleaños. Un cumpleaños de cuarentena puede ser extraño, pero de alguna manera, fue el mejor hasta ahora"

Por otra parte, Robbie acaba de anunciar un reencuentro con Take That. Recordemos que Robbie Williams se unió a Take That en 1990 a los 16 años como su miembro más joven. Cuando dejó la banda en 1995 en el apogeo de su éxito, se lo consideraba como un "joven descarriado", porque casi nadie tenía grandes expectativas de que fuera a tener exito en solitario. Al año siguiente conoció al compositor Guy Chambers y juntos escribieron canciones para lanzar su carrera incluida la épica "Angels".

Así, estamos muy pendientes de ese reencuentro ya que actuará de nuevo con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald en un directo en confinamiento con el que se espera recaudar fondos para la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia. Será el día 29 de mayo y se podrá ver desde aquí.

De este reencuentro, Robbie ha realizado una divertida presentación diciendo: "Estáis todos invitados a mi casa para una reunión el 29 de mayo. Código de vestimenta: zapatillas y pijamas".

Robbie acústico, con su hija

Robbie, el reencuentro

Puede interesar también:

Robbie Williams cumple 46 años y recordamos 4 canciones y una colaboración de Dani Martín

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100