Robbie Williams nos regala ‘Lost’, un nuevo adelanto de su álbum ‘XXV’: "Significa mucho para mí"

El próximo 9 de septiembre sale a la venta el nuevo álbum de Robbie Williams y el artista ha compartido el que ya es el cuarto adelanto del disco
ctv-hmc-robbie

Tiempo de lectura: 2’

Robbie Williams está deseando estrenar su nuevo álbum ‘XXV’, con el que celebra sus 25 años de carrera musical. Pero como todavía quedan unas semanas, poco a poco nos está regalando algunos adelantos, y hoy ha tocado la versión estudio de uno de sus temas más emblemáticos, ‘Lost’, que ha llegado en un vídeo en blanco y negro en el que reversiona esta canción que tantos buenos recuerdos le trae, tal y como él mismo ha expresado en sus redes sociales, donde ha anunciado el estreno a sus seguidores, que suman más de 2 millones en Instagram.

Y él mismo ha querido explicarnos de qué trata esta canción tan especial, que es, en sus propias palabras, “sobre los momentos de mi vida en los que me abandoné a mí mismo por tener un comportamiento imprudente”. Y espera que a todos sus fans les guste tanto como a él: “Significa mucho para mí. No puedo esperar a veros a todos en octubre”, ha añadido, probablemente refiriéndose a la gira que llegará un mes después de salir a la luz este disco del que podremos disfrutar al completo el próximo 9 de septiembre.

Nuevo adelanto del álbum de Robbie Williams

Robbie Williams ha presentado de la siguiente manera este próximo trabajo que veremos en septiembre: "Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum 'XXV', que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue realmente emocionante grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen". Una descripción con la que muestra las ganas que tiene de que todo salga bien y de que su público disfrute de su música como lo ha hecho siempre, y es que por él ¡no pasan los años!

Un texto que se puede leer en su propia página web, donde ya se puede realizar la reserva de su álbum, del que ya hemos escuchado, aparte de 'Lost', otros adelantos: 'Angels', 'Eternity' y 'The Road To Mandalay', que han tenido una gran acogida por parte del público. Y, además de esta nueva versión de uno de sus clásicos, el disco también incluye tres pistas originales más: 'Disco Symphony', 'More Than This' y 'The World And Her Mother'.



Tracklist de 'XXV'

1. Let Me Entertain You

2. Come Undone

3. Love My Life

4. Millennium

5. The Road To Mandalay

6. Tripping

7. Bodies

8. Candy

9. Supreme

10. Strong

11. Eternity

12. No Regrets

12. She's The One

13. Feel

14. Rock DJ

15. Kids

16. Angels

18. Lost

19. Nobody Someday

Temas solo incluidos en la edición deluxe:

20. Lazy Days

21. Hot Fudge

22. Sexed Up

23. More Than This

24. Disco Symphony

25. Better Man

26. Home Thoughts From Abroad

27. The World and Her Mother

28. Into The Silence

29. Angels (Beethoven AI)



Artistas relacionados

CADENA 100