Rocío Flores, tajante, denuncia el feo gesto que ha sufrido Olga Moreno en la última gala de 'Supervivientes'

La colaboradora de 'El programa del verano', Rocío Flores, ha hablado alto y claro sobre el desplante sufrido por Olga Moreno el pasado miércoles
Rocío Flores, tajante, denuncia el feo gesto que ha sufrido Olga Moreno en la última gala de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha hablado alto y claro este viernes sobre el feo gesto que sufrió Olga Moreno el pasado miércoles en la gala de ‘Supervivientes’. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no se ha mordido la lengua a la hora de criticar el desplante que sufrió la empresaria andaluza en el momento en el que fue salvada de la expulsión, convirtiéndose en la cuarta finalista de esta edición. Momentos de gran tensión en los que sus compañeros, lejos de felicitarla, fueron a animar a Tom Brusse, que se acababa de quedar a las puertas de la gran final del ‘reality’.

La denuncia de Rocío Flores

La gala de ‘Supervivientes’ de este miércoles sigue dando mucho de qué hablar. En ella asistimos a la inesperada expulsión de Tom Brusse, que se había salvado en todas las ocasiones anteriores, pero que, en esta, no pudo con Olga Moreno, que consiguió su plaza para la gran final de este viernes. Pero esa gala nos dejó un momento muy polémico. Y es que, los seguidores de Olga Moreno han denunciado estos días un desplante de todos los supervivientes a Olga en el momento en el que se comunicó la expulsión del francés en favor de la andaluza.

Este ha sido uno de los temas que se ha abordado este viernes en ‘El programa del verano’, aprovechando la asistencia como colaboradora de Rocío Flores, parte implicada como defensora de Olga Moreno. Joaquín Prat lo ha explicado a la perfección y en pocas palabras. “El soponcio de Tom dejó a Olga como en un segundo plano. Y luego, cuando ella es la salvada, todos van a animar a Tom y ella se queda como, no es que se quede en fuera de juego, sino que la dejan todos en fuera de juego”, introducía el tema el presentador del programa.

Rocío Flores, tajante, denuncia el feo gesto que ha sufrido Olga Moreno en la última gala de Supervivientes



Sí. Es verdad que, como familiar de Olga, en este caso, me faltó que el resto de compañeros tuviesen un poquito más de compañerismo o mostrasen un poco más de alegría por el simple hecho de que Olga se salvase”, comenzaba argumentando Rocío Flores muy tajante. “También es cierto que no se lo esperaba ninguno, porque Tom había echado a todos los concursantes y que llegue Olga y eche a Tom… Se quedaron todos flipando. Pero contra todo pronóstico, contra viento y marea, se ha salvado Olga y desde aquí se lo digo a todo el mundo que haya votado, que se lo agradezco de corazón, porque para mí a nivel personal ha sido una satisfacción brutal”, agradecía la ‘influencer’.


EL RECIBIMIENTO DE ANTONIO DAVID A OLGA MORENO

Por su parte, Rocío ha aprovechado su espacio en Telecinco para lanzar un mensaje de apoyo a Olga Moreno y que todos los espectadores la conviertan en la ganadora de esta edición. “Yo como colaboradora te digo que los cuatro que están merecen ser ganadores. Pero como familiar te digo que se merece ganar el concurso Olga. Lo ha dado todo de principio a fin, ha ganado pruebas, se ha superado psicológicamente, ha demostrado una fuerza física abismal, ha demostrado compañerismo con todos sus compañeros, incluso cuando no se ha llevado bien con alguien, como con Tom, por ejemplo”, pedía Rocío.

No ha nominado ni a Melyssa ni a Gianmarco hasta la última nominación… Los ha mantenido ahí. Yo creo que tanto como superviviente, como compañera y como persona se merece ganar Olga”, seguía argumentando los motivos por los que Olga tenía que alzarse con la victoria en el concurso. Los colaboradores de ‘El programa del verano’ también han querido saber cómo iba a ser el recibimiento a Olga, tras tres meses alejada de la familia: “Yo estoy en Madrid y la voy a recibir y es que, tampoco te puedo contar mucho más. Tampoco sé cómo lo vamos a hacer”. “¿Antonio David va a venir?”, preguntaba Joaquín Prat. A lo que Rocío contestaba rotunda: “Sí, ya lo adelanto, va a venir. Independientemente, de que las circunstancias hubiesen sido otras fuera, aunque él no pueda venir a Mediaset a recibirla, él iba a estar recibiéndola sin duda”.

Antonio David planea un nuevo movimiento: Rocío Flores confiesa qué va a hacer para recibir a Olga Moreno



También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

El emotivo mensaje de Ana Obregón al compartir su esperado posado de verano: "Sin maquillaje"


CADENA 100