VIDEOCLIP

Roi Méndez lanza “Plumas” y su vídeo oficial con Roberto Leal y Marta Riumbau

Roi no ha querido presentarse solo con su segundo trabajo, con el que ha pretendido conformar el mejor escenario que relance su carrera musical
Roi Méndez

 Roi, leal a Roberto

Tiempo de lectura: 1’

Ha llegado el momento de la verdad para Roi Méndez. Es así porque con esta segunda canción titulada "Plumas" comprobará muchas cosas.

De momento, tenemos un videoclip con el apoyo "logístico" de Roberto Leal que fue presentador de aquella inolvidable edició de Operación Triunfo. A él precisamente le confesó en otro programa de TVE que lanzaría "en marzo" (ahora) su nueva canción pero se le olvidó contarnos que participaría en su videoclip; cosas que pasan.

Ahora quedamos pendientes del álbum con temas inéditos escritos y compuestos por él. Que llegará, parece, pronto, sin saber cuándo.

El artista ha dedicado todos estos meses a la composición de sus nuevas canciones, temas que le llevarán de nuevo a encontrarse con sus seguidores muy de cerca y, según nos cuentan desde su equipo de producción, le darán “alas” para recorrer las principales salas de España presentándolos en directo.

Este es el videoclip de Plumas, con la participación de la "influencer" Marta Riumbau en imágenes:

Recordemos que Roi Méndez, o Roi, como lo conocieron los dos millones de espectadores que de media siguieron sus progresos en "Operación Triunfo 2017", presentaba la canción "Por una vez más", su primer single, en junio pasado.

Quedamos atentos a Roi, ese amante sobre todo de la música anglosajona, del rock clásico y de artistas de pop actuales como Ed Sheeran o Shawn Mendes, que debutaba en solitario con ese tema supervisado por el también músico Carlos Ares y producido por Paco Salazar y que suena así:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100