"Rompiendo costuras": El momento 'tierra trágame' de Katy Perry que ha hecho reír a carcajadas a las redes

Ninguna diva, ni siquiera la mismísima Katy Perry, se ha librado de vivir un "tierra trágame" delante de todos. Así quedaba su pantalón en 'American Idol'
El momento 'tierra trágame' de Katy Perry en American Idol
El momento 'tierra trágame' de Katy Perry en American Idol

Tiempo de lectura: 2’

Nada como tomarse un momento incómodo con humor, como ha hecho Katy Perry. Que de los 'tierra trágame' no se libra nadie, ni siquiera ella. Porque las divas, que recordamos que también son de carne y hueso como el resto de los mortales, a veces les ocurren anécdotas como esta tan divertida de la intérprete de 'Roar'. Ha sido en el programa 'American Idol', donde la artista estadounidense ocupa uno de los sillones como coach del talent musical. Digamos que sus pantalones le jugaron una mala pasada... En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

"¡Me acabo de rajar los pantalones!"

No pasa nada. Que no cunda el pánico. ¿A quién no se le han roto los pantalones alguna vez? Eso sí, no se puede negar que cuando ocurre una anécdota de este tipo, suele ser en el momento más inoportuno... Porque normalmente, esas cosas no te pasan cuando estás en tu casa, qué va. Te ocurren justamente cuando vas a salir a algún lado, cuando llevas prisa, en mitad de una cita, en un momento importante. Pues a Katy Perry también le ha pasado, así que no te preocupes. Aquí la actitud es lo más importante y ella ha estado sencillamente impecable...

La miembro del jurado, que se puso a cantar súper motivada 'Teenage Dream', se dio cuenta de que sus pantalones se le habían roto... justo por la parte de atrás. Ella no es que fuese la primera en darse cuenta, claro. Los primeros en verlo fueron todos los demás: sus compañeros de equipo y quienes se encontraban de público, sentados en la grada. Ella, sin ningún pudor aunque el momento fuese para ponerse roja como un tomate, se lo tomó con toda la naturalidad del mundo. Entre risas, que nada como reírse de una misma, subía después el vídeo a las redes y se ha hecho viral. "Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans ajustados en 'American Idol' esta noche. Sintoniza ahora para pasar un buen rato", bromeaba.

Su compañero Richie, muerto de la risa, no pudo evitar decir que "¡El espectáculo oficialmente terminó!". Cabe destacar además que, desde las redes oficiales del programa, compartieron el vídeo pero tapando justo esa parte en que se había roto la costura... y lo que hicieron con ella, en pleno directo, fue épico: le colocaron cinta adhesiva amarilla en su trasero. No es la primera vez que a Katy le ha ocurrido algo parecido, pues justo le pasó en ese mismo programa hace unos años. "¡Me acabo de rajar los pantalones!", exclamaba.

Eso sí, donde haya algún remedio casero, o cualquier cosa... solucionado. ¡Que tampoco hay que hacer drama por eso! A veces, reírse es lo más serio. Sus millones de 'followers' ya lo han hecho. "Rompiendo costuras", "nunca mires atrás" o "cada temporada te rasgas los pantalones" han sido solamente algunos de los miles de comentarios. Katy Perry, sea como sea, seguirá siendo una reina.

Relacionados

CADENA 100