Rosalía anuncia que su próxima canción titulada "TKN" llegará junto a Travis Scott

Es una colaboración que, como nos había adelantado hace meses Rosalía, estaba finalizada y que lanzaría lo antes posible
Rosalía anuncia que su próxima canción titulada "TKN" llegará junto a Travis Scott

Rosalía y Travis

Tiempo de lectura: 2’

La relación musical de Rosalía y Travis Scott es tan larga en el tiempo como lo es la auténtica leyenda creada en torno al resultado de su propuesta. El pasado mes de abril contábamos que la artista catalana sólo decidía adelantar que tendríamos una composición "súper agresiva".

En aquella ocasión supimos que era una canción totalmente finalizada y que se había decidido posponer su estreno por la situación que estamos atravesando por el coronavirus. Rosalía añadía además que se trataría de un tema tan repleto de energía que "sentí que no era correcto lanzarla" porque no "estaba conectada con lo que estaba pasando en el mundo en ese momento".

Ahora, tenemos dos avances. Por un lado, la foto oficial de la canción que desvela el nombre de la canción (TKN) y la consabida colaboración (Travis Scott)y, de otra parte, un pequeño fragmento desvelado por uno de sus 'clubes de fans' en el que escuchamos "leche con azúcar" y "dinamita" en la voz de este dúo musical tan esperado.

Foto oficial

ctv-cd2-rosal

Fragmento de "TKN"

Por supuesto, seguimos pendientes de la fecha del lanzamiento de esta canción de la que, tampoco, queda claro si dio tiempo a grabar videoclip o tendrá que realizarse con los habituales recursos de confinamiento tan a mano en esta 'nueva normalidad'.

Con "TKN" Rosalía devolverá el 'favor' a Travis Scott con aquella participación en el remix del tema "Highest In The Room" el single del rapero norteamericano que publicaba en 2019.

Como indicábamos desde el inicio de esta noticia, la unión musical de Rosalía y Travis Scott siempre ha sido muy estrecha más aún cuando la barcelonesa decidía actuar por sorpresa en Houston (Texas, EEUU) justo antes de ir a Las Vegas (Nevada, EEUU) para la gala Latin Grammy 2019. Rosalía llegaba desde España un sábado a Houston actuaba en ese festival y a continuación iba a Las Vegas tras casi 2.000 kilómetros en avión. El de Houston, es el Festival Astroworld, un concierto que organiza Travis Scott en su ciudad natal y al que el público acude sabiendo que el ritmo y la fiesta están garantizados.

También continuamos muy atentos a la otra colaboración anunciada. En abril Rosalía ha estado finalizando su colaboración de Billie Eilish.

Para amenizar la espera, dejamos aquí una brevísima imitación que Rosalía ha realizado, con éxito, nada menos que de Shakira, en una entrevista realizada para la revista ELLE.

Premio especial

Puede interesar también:

Rosalía confirma nuevas canciones con Billie Eilish y Travis Scott

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100