Rosalía arropa a Amaia Romero en su último concierto y saltan las alertas: ¿colaboración juntas?

La cantante ha compartido unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra algunos de los momentos de la actuación de Romero
Rosalía arropa a Amaia Romero en su último concierto y saltan las alertas: ¿colaboración juntas?

Las artistas paseando meses atrás por Barcelona / Twitter Rosalía Noticias 

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de nuestro país y también fuera de él. Está en un momento impresionante, pero siempre saca tiempo para estar con sus seres queridos. Y una de sus citas de anoche, fue el concierto de su amiga Amaia Romero.

Recordemos que Rosalía siempre ha dado gracias a la de Pamplona por todo lo que habló de ella durante ot 2017, ya que por aquel entonces, Rosalía. que llevaba muchos años trabajando por tener su lugar en la industria, comenzó a generar un gran interés gracias a lo fan que es y ha sido Amaia.

ctv-2t5-amass

Pues bien, ahora ambas se admiran mútuamente y con la última publicación de la catalana, las alertas se han disparado sobre la ''posiblidad de que las dos hagan en sus futuros proyectos un tema juntas''. Las redes sociales no cesa de pedirlo, ¿cumplirán su deseo?

ctv-gkn-rosalia

Rosalía, que a diferencia de Amaia Romero, es muy activa en sus redes sociales, ha sido la encargada de compartir varios momentos de la actuación de Amaia y admirar su talento.

Al igual que ya hizo cuando Amaia lanzó su disco, que Rosalía no dudó en darle su apoyo públicamente: “Me encanta esa canción y me encanta amaia!!!!!!!”, respondió sobre 'El Relámpago'. Para no quedarse corta con su respuesta, añadió un gif de Amaia bailando sevillanas con mucho arte en la academia de 'Operación Triunfo', demostrando el entusiasmo por que su amiga haya sacado este esperadísimo single.

Por aquel momento, los fans tampoco tardaron en gritar a los cuatro vientos su deseo por una colaboración de ambas, algo que todavía no se ha producido pero que tampoco es un imposible debido a la estrecha amistad que las une. 

No es lo único que tienen en común. Ambas han contado con el mismo productor para su primer álbum, el catalán Raül Refree. Sus estilos son muy parecidos aunque a la vez diferentes. Tendremos que esperar a que Amaia lance su disco entero para ver si de verdad se parecen tanto, musicalmente hablando.

Ahora, que Rosalía ha terminado la gira de 'El Mal Querer' y está preparando sus futuros proyectos, ¿incluirá un tema con Amaia? Por lo pronto, ellas siempre han compartido la ilusión que les haría.

Relacionados

CADENA 100