Rosalía, Karol G, Shakira... Los deslumbrantes 'looks' de las artistas que han apostado por el pelo rojo

Recordamos qué divas de la música se pasaron al pelirrojo, convirtiéndose en tendencia. La última en sumarse a esta moda, la intérprete de 'Provenza'
Rosalía, Karol G, Shakira... Los deslumbrantes 'looks' de las artistas que han apostado por el pelo rojo
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unos días, Karol G se hizo muy viral, tras decir adiós a su característico pelo azul y abrirle la puerta a una nueva etapa en su vida: apostando todo al color rojo. Como era de esperar, la artista colombiana arrasó en las redes y le llovieron reacciones muy positivas de sus fans y de medio planeta. Entre los comentarios, miles de piropos por lo espectacular que se veía con su nuevo 'look'. Y es que, sin lugar a dudas, nos recordaba a uno de los personajes más míticos de Disney: Ariel, la sirenita. Ella misma, sin ir más lejos, se atrevió a compararse con la protagonista de esta película y nos fascinó a todos. Ahora, en CADENA 100 te compartimos su última foto, mostrando su increíble melena roja y recordamos qué otras artistas ya predijeron el éxito del pelo rojo. ¡De Rosalía a Shakira!

El pelo rojo: ¿una moda entre las artistas?

No sabemos si una moda, pero sí que teñirse de color rojo pasión es algo que impresiona. Sobre todo, si el cambio es más que evidente en la persona y es que, como decíamos, Shakira fue una de las primeras artistas que todos recuerdan en su época de pelirroja. Ya lo experimentó hace muchos años, quedando inmortalizada esa imagen que nos mostraba en su famoso videoclip 'Ojos así', de su segundo álbum de estudio, '¿Dónde están los ladrones?' (1998). Recientemente, volvía al pelo rojo, ya que en su día le dio muchísima seguridad, así que no dudó en repetir, aunque popularmente la hemos conocido de rubia y con la melena rizada.



Después, otra de las artistas que nos dejó sin palabras al atreverse con el rojo, fue Rosalía. Un cambio que, desde luego, no ha pasado para nada desapercibido y sus fans reaccionaron muy positivamente: "Una estrella", "la reina de España", "la mejor, una artista completa" o que "te queda impresionante", como pudimos leer en las redes. Tan acostumbrados a verla con su melena castaña, al natural, sorprendía mucho verla con este cambiazo. Nadie se lo esperaba y es que, como se suele decir, los cambios de 'looks' suelen venir precedidos por un cambio en lo personal. La catalana, inmersa en su 'Motomami World Tour' y muy feliz junto a Rauw Alejandro, ha experimentado multitud de cambios en los últimos meses. Por eso, no es de extrañar que haya querido plasmar ese cambio y evolución a través de su pelo. Sin olvidarnos de que Miriam Rodríguez y Marta Soto también han probado con el rojo, quedándoles de maravilla, como anillo al dedo.



La despedida más sincera de Karol G

Como apuntábamos, hace unos días también la intérprete de 'Provenza' nos compartía una despedida, muy sentida y sincera, a través de las redes. Hacía balance, cerraba alguna que otra puerta en su vida y ponía rumbo a una nueva etapa, más que renovada y cargada de energía positiva, para seguir sumando. ¡Imparable! Decíamos que detrás de este cambio de look había una referencia y así lo hizo saber: "2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar... Pa' que cuando me vean en la calle me digan: ¡Ea María Bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo!". ¡Aún nos sigue impactando! Del azul al rojo hay un gran paso...



En palabras de la colombiana: "Hola, no sé por donde empezar... pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón... Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré..."

Rosalía, Karol G, Shakira... Los deslumbrantes looks de las artistas que han apostado por el pelo rojo

Instagram

Y seguía: "De personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras 'sold out', de mis primeros estadios, de mis cancioncitas pa' mi desahogo, de canciones porque sí... De personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de qué forma pa' reírme... De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en 'Provenza' y sí... de mi pelo azul". Pues eso. Un cambio de 'look', con una larga historia detrás y muchas más historias que vendrán, las mismas que Rosalía, Shakira y otras artistas esperamos que algún día compartan con todos nosotros.

Relacionados

CADENA 100