De Rosalía a Olivia Newton-John: las locuras de las artistas por enfundarse en los vestidos más ajustados

Recordamos qué estrellas se han atrevido con los trucos más arriesgados en la moda: la intérprete de 'Despechá', la recién fallecida actriz o la Kardashian
Olivia Newton-John y Rosalía, dos iconos globales de la moda
Olivia Newton-John y Rosalía, dos iconos globales de la moda

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días, el mundo del cine y la música recibían una de las noticias más tristes. El fallecimiento de la artista Olivia Newton-John dejaba huérfanos a varias generaciones de cinéfilos y melómanos que, sin ninguna duda, crecieron al lado de una de las mujeres más icónicas que hayan existido. A los 73 años, como consecuencia de un cáncer, "falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California, rodeada de familiares y amigos", como leíamos en el comunicado oficial de su círculo más cercano, a través de las redes y una petición: "Que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil". Así nos despedíamos de la protagonista de 'Grease', la inolvidable y eterna Sandy.

Olivia Newton-John dio vida a Sandy en Grease (1978)

Olivia Newton-John dio vida a Sandy en 'Grease' (1978)

Con motivo de su muerte, han sido muchísimos amigos y fans los que han homenajeado a la actriz y hemos podido descubrir algunas curiosidades de su vida y del rodaje de su película más famosa, de 1978. El musical setentero estadounidense, también protagonizado por el actor John Travolta que dio vida a Danny, se convirtió en una de las cintas de referencia en la gran pantalla. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y Olivia llegó a sufrir con el mítico pantalón negro tan ajustado que llevaba. No ha sido la única, ya que Rosalía o Kim Kardashian también han hecho de las suyas por enfundarse en los vestidos más apretados. ¡En CADENA 100 lo recordamos!

Los vestidos más ajustados de las artistas

Para la sorpresa de muchos, el icónico pantalón negro ajustado de Olivia se convirtió en su peor pesadilla durante la película. Le apretaba tanto, que durante el rodaje de 'Grease' se le rompió la cremallera, pero esto no es todo. Tuvieron que coserle el pantalón al cuerpo, como si de una extensión de su piel se tratase. La semana que duró el rodaje de esta mítica escena, la propia Olivia aseguró que "pasó muchísima hambre, ya que apenas podía comer".

Otra artista que recientemente se vio envuelta por la polémica fue Rosalía, ya que posó en la alfombra roja de la gala MET 2022 con un vestido de una marca de lujo, con la que eclipsó a todos y además fue diseñado única y exclusivamente para ella. Eso sí, antes de enfundarse en semejante obra de arte. Así que el truco de la artista para adelgazar en tiempo récord fue envolverse en papel adhesivo y ella misma lo compartió en redes, con una toalla y albornoz. Y es que este método, que sirve para eliminar líquidos por la gran presión que ejerce sobre el cuerpo, no es precisamente saludable porque puede provocar infecciones en la piel al no permitir que nuestros poros transpiren como es debido y en realidad, como aseguran los expertos, no es efectivo para bajar de peso.



Quien tampoco podía faltar en la lista es Kim Kardashian, ya que como llegó a compartir un medio especializado en moda, llamado 'Diet Prada': "Parece que el icónico vestido 'Happy Birthday Mr. President' de Marilyn, que fue hecho a medida para la actriz en 1962, está dañado después de que Kim lo llevara a la Gala del Met". En las nuevas fotos del vestido publicadas por el coleccionista Scott Fortner de @marilynmonroecollection, el vestido, que actualmente está expuesto en Ripley's, "muestra desgarros a lo largo del cierre de la espalda, e incluso faltan cristales y lentejuelas, algunos de los cuales quedan colgando de un solo hilo". Así que recibió numerosas críticas por ello. ¡De lo que son capaces por lucir un espectacular vestido, frente a millones de personas! Para presumir, como dice el refrán, hay que sufrir y ellas se lo toman al pie de la letra.

Relacionados

CADENA 100