Rosalía, Rozalén y Amaia Romero actuarán en los Goya

Tres de las voces femeninas del momento en nuestro país pondrán la nota musical, este sábado, en la noche del cine español
ctv-cgm-masmasmas3

La noticia de su actuación ha generación gran expectación

  • Redes sociales

Tiempo de lectura: 1’

Amaia Romero, Rosalía, Rozalén actuarán durante la próxima gala de los Premios Goya que se celebra este sábado, día 2 de febrero, en Sevilla, tal y como ha anunciado la organización. También actuarán James Rhodes y Judit Neddermann. 

Por el momento se desconoce qué canción o canciones interpretarán en los premios y si Amaia nos presentará algo nuevo y por sorpresa sobre lo que lleva meses preparando. Recordemos que solo ha sacado un tema de un minuto llamado 'Un nuevo lugar', una canción que según han adelanto ''es una pincelada de lo que vendrá''. Sea como fuere, todas las dudas se despejarán este sábado, en directo por TVE (22:05 horas).

Amaia Romero, Rosalía, Rozalén en los Goya 2019

Silvia Abril y Andreu Buenafuente serán los que conduzcan este año la gala y por lo que están adelantando parece que habrá más presencia musical que en las anteriores ediciones. Por segunda vez en su historia, la noche más importante de nuestro cine abandona como sede Madrid, en sus 33 años de historia.

¿Cantarán las canciones nominadas? ¿Será repertorio propio? El elenco ya está creando mucha expectación en las redes sociales.

 

  

 

CADENA 100