Rosana ofrecerá hoy un concierto en homenaje a profesores y docentes

La artista canaria Rosana va ha realizar "uno de los sueños de estos días" de confinamiento, nos cuenta mientras prepara la actuación desde su casa
Rosana hoy en concierto en homenaje a los profesores y docentes

 Rosana impone la música como 'materia'

Tiempo de lectura: 2’

El corazón de Rosana es tan grande como su música. Ese es el motivo por el que no ha dudado en hacer un homenaje a la comunidad educativa junto a la Fundación SM.

El objetivo está en poner en valor la labor del sector educativo y de los docentes en estos tiempo de pandemia. Todos hemos tenido que reconvertir profesiones para tratar de continuar con cada labor. Los docentes, también. 

La cita, el concierto #Bailasinmiedo 

La Fundación SM invita a toda la comunidad educativa de los 10 países en los que está presente al concierto virtual #Bailasinmiedo de Rosana. 

Desde esta organización nos destacan que "en este homenaje al profesor son bienvenidos todos los vídeos y fotos con esta canción. Para sumarse basta con etiquetar las cuentas de Instagram de Rosana y  SM España".

#BailaSinMiedo y "Sin Miedo"

"Sin miedo" es uno de los temas más conocidos de Rosana y hoy, más que nunca, su letra es una fuente de ánimo y esperanza que recordaremos al final de esta noticia.

Sin miedo sientes que la suerte está contigo

jugando con los duendes abrigándote el camino

haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido

mejor vivir sin miedo

Con todo, Rosana, pletórica y optimista nos ha dicho que "uno de mis sueños de esta cuarentena se hará realidad con un Concierto homenaje a tod@s los profesores del mundo!!!!! Los espero en mi Instagram Live a las 20:15 (hora española peninsular)...Espero estar a la altura!!!"

 

Fundación SM es una institución educativa sin ánimo de lucro centrada en construir un mundo mejor para todos. Desde esta Fundación nos destacan que "nuestro modelo está orientado al bien común y al servicio a la sociedad con un fin: transformar nuestro mundo a través de la educación. Este es el compromiso de los más de 2300 profesionales de SM"

ctv-8km-rosana

Puede interesar también

CADENA 100 presenta 'En Vivo En Casa', los artistas abren las puertas de su casa a Antonio Hueso

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

CADENA 100