Rozalén expone el problema que le quita el sueño y que ni sus seguidores pueden solucionar: "No sé qué hacer"

La artista se enfrenta a un asunto personal que no ha podido arreglar ni con el consejo de sus fans, que han intentado ayudarla sin éxito
Rozalén expone el problema que le quita el sueño y que ni sus seguidores pueden solucionar: "No sé qué hacer"

Tiempo de lectura: 3’

Rozalén ya no sabe qué hacer, pero por lo menos se lo toma con humor... Es sabido por todos sus seguidores que a la manchega le ha dado muy fuerte por la horticultura y que le dedica todo el tiempo que puede a su querido huerto, que le sirve como vía de escape y al que le ha cogido mucho cariño. Pero tiene un problema...

Y ese problema tiene propio, o por lo menos lo tendrá pronto si no le pone remedio antes de que acabe cogiéndole cariño. Se trata de un pequeño topo que ha invadido la tranquilidad de su hogar para arrasar con todo lo que se encuentra por el camino. Es una situación que lleva sufriendo desde hace algunos días y ella, que es muy amante de la naturaleza, lo ha contado públicamente para intentar solucionarlo por la vía pacífica.

Pero parece que ninguno de los consejos que ha recibido por parte de sus fans le están sirviendo para ahuyentar al animal que está arrasando con su cosecha. La artista ya ha mostrado algunas imágenes y vídeos del topillo en acción y vemos que a pesar de que es un serio problema para el mantenimiento de su huerto, se lo está tomando con cierta resignación, ya que parece que no se vaya a solucionar a medio plazo.



Al topillo no hay nada que se le resista: Fresas, acelgas, tomateras, girasoles... Todo lo que Rozalén tiene en su huerto está expuesto a merced de este pequeño animal que lo único que busca es algo de sustento durante estos últimos días de agosto: "Que dice el topo que me peine, que me pire yo...", comenta la albaceteña a través de su perfil de Instagram, "Estoy probando lo de las varas con botellas que me aconsejásteis, pero por ahora le voy poniendo nombre", describe la artista mientras comenta que ya ha probado alguna de las soluciones caseras que le han propuesto sus fans, aunque no están obteniendo el resultado esperado.

Con lo que le gusta a Rozalén regalarnos este tipo de contenido a través de las redes, a pesar de la molestia que le representa, es probable que durante los próximos días veamos como desenlaza esta historia. Solo esperamos el animal no acabe con la paciencia de la artista y que encuentre un nuevo hogar que devalijar lejos del huerto de la cantante, que tantas alegrías nos está aportando últimamente.

video

Rozalén expone el problema que le quita el sueño y que ni sus seguidores pueden solucionar: No sé qué hacer

Un fin de 2021 de directos

Después de regalarle a sus paisanos uno de los conciertos más emocionantes de su gira 'El árbol y el bosque', la artista aún tiene un gran número de fechas que le llevarán hasta finales de este año en el que hemos recuperado la música en directo.

  • 4 de Septiembre: La Palma, Isla Bonita love festival
  • 9 de Septiembre: Monóvar, Campo de fútbol Las Moreras
  • 10 de Septiiembre: Puertollano, Plaza de toros
  • 12 de Septiembre: Mairena del Aljarafe, Cabaret Festival
  • 18 de Septiembre: Sariñena, Sonna fest
  • 24 de Septiembre: Granada, 1001 músicas
  • 25 de Septiembre: Madrid, Jardín de las delicias festival
  • 2 de Octubre: Bilbao, Bilbao Arena Miribilla
  • 16 de Octubre: Pamplona, Navarra Arena
  • 23 de Octubre: Onda, Recinto multiusos
  • 11 de Diciembre: Valladolid, Polideportivo Pisuerga
  • 18 de Diciembre: Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

Su próxima actuación está prevista para esta misma semana en La Palma, que la artista visitará por primera vez durante una de sus giras. Así que le deseamos mucha suerte con este concierto y con el topo que le está dando tantos quebraderos de cabeza.



También te puede interesar...

CADENA 100