Rozalén sorprende con el anuncio de una nueva canción titulada "Este tren"

Cuando Rozalén está 'parada', no es Rozalén y así lo demuestra con esta nueva canción que además tiene fecha de estreno la próxima semana
Rozalén sorprende con el anuncio de una nueva canción titulada "Este tren"

Rolazén y su nueva música

Tiempo de lectura: 1’

Hablábamos del trabajo constante de la artista porque hace unos días tan sólo volaba "Aves enjauladas" que es una nueva canción con un enfoque social y altruista, que recordaremos al final de esta noticia.

Ahora, como si de una 'chica mala' se tratara, Rozalén ha decidido hacernos sufrir. En esta ocasión sabemos que su próxima canción se llamará "Este tren" y que, además, se va a estrenar el próximo día 21 de mayo a las 20h.

Hasta entonces, nos ha dicho "Os voy a hacer ‘sufrir’ un poquito hasta el día del estreno de ESTE TREN... Y lo sabéis!!"

Imagina...”, es la voz de Rozalén tras un arranque de batería a modo de traqueteo de ese tren que nos va ha mostrar:

Como decíamos al inicio, estos días de reclusión y confinamiento en casa Rozalén ha reflexionado y ha trabajado. Lo anterior fue "Aves enjauladas":

Vídeo de la nueva canción de Rozalén

Esta es una canción que apoya a Entreculturas, una ONG promovida por los Jesuitas que defiende la educación como medio de cambio social en los contextos de mayor exclusión. Trabaja en 37 países del mundo defendiendo los derechos de las poblaciones vulnerables, especialmente de la infancia, las mujeres y niñas víctimas de violencia y las poblaciones migrantes y refugiadas. "Aves enjauladas" permitirá a Entreculturas apoyar la red de pisos de acogida en España del Servicio Jesuita a Migrantes para familias, mujeres e infancia en situación de vulnerabilidad.

Quedamos ya pendientes de lo próximo, la cita con el tren de Rozalén para subirnos en él y, seguramente, no bajarnos aunque llegue una estación musical tras otra.

Puede interesar también:

Rozalén con “La luz de las niñas” de Entreculturas en Guatemala

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100