¿Lo sabes todo sobre Manuel Carrasco?

El onubense nos cuenta curiosidades sobre ''el artista y la persona'' en 'Un minuto con Manuel Carrasco' 

video

Un minuto con... Manuel Carrasco en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

  • Vídeo: Rubén Márquez
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Si tenemos que describir en una palabra el estado actual de Manuel Carrasco podría ser ‘imparable’. El de Isla Cristina está disfrutando de un momento único en su carrera y agota entradas vaya a donde vaya. La gira ‘La cruz del mapa’ tuvo un importantísimo punto de inflexión en su paso por Madrid donde congregó a 55.000 personas en el estadio Wanda Metropolitano. ¡Las imágenes son impresionantes!

Si te perdiste la cita en Madrid, no te preocupes porque la gira 'La cruz del mapa' sigue recorriendo la geografía española y pasará prácticamente por todas y cada una de las localidades. Gijón, Mallorca, Tarragona, Alicante, Marbella... No hay rincón en el que Manuel Carrasco no vaya a poner su particular 'cruz' en el mapa. Y si te gusta su música, ¡no te puedes perder su directo! Es uno de los más cuidados del momento y un tremendo espectáculo que merece la pena vivir en primera persona.

Sencillez, cariño y talento puro

Es un gran amigo de CADENA 100 y lo conocemos desde sus inicios, allá por 2002, cuando logró la segunda plaza en Operación Triunfo y se ganó, desde el primer minuto, el cariño de todo el público. Su sencillez, el amor por su tierra, familia y amigos es una bandera que ha ondeado siempre y que sigue demostrando en cada paso y canción. Manuel Carrasco es uno de esos artistas que siempre quieres tener cerca porque te hace sentir en casa.

En una de sus visitas a CADENA 100 pudimos disfrutar de él un ratito más y nos regaló un minuto de su vida más personal. Las canciones que no se quita de la cabeza, el último amor de su vida… e incluso nos desveló la receta de cocina con la que sorprende a sus visitas.

¿Quieres conocer un poquito más a Manuel Carrasco? ¡Aquí lo tienes! ¡Pura esencia de Manuel Carrasco en Un minuto!

CADENA 100