¿Sabrías distinguir a Ed de su doble?: Conoce a Nic, el Sheeran de AliExpress

Si no te llega el presupuesto para contratar al británico para tu boda, puedes llevarte a su doble alemán por mucho menos dinero
¿Sabrías distinguir a Ed de su doble?: Conoce a Nic, el Sheeran de AliExpress

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces te has echado las manos a la cabeza cuando has descubierto que, por ejemplo, Europe tocó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos o que Coldplay lo hizo en la de la hija de Amancio Ortega por una cantidad ingente de dinero? Porque claro, a todos nos encantaría tener a artistas de éxito actuando en nuestros eventos privados, pero es más que probable que no nos alcance para costear su caché...

¡Pues esto se acabó! Porque ahora vas a poder contratar a Ed Sheeran para que venga a cantarte 'Thinking out loud' a la oreja en la comunión de tu hija o a celebrar tu 40º cumpleaños junto a tu familia. Bueno, a Ed o a su versión económica, Nic, el doppelgänger alemán del artista británico, que ya es toda una eminencia en redes sociales, acumulando más de 600.000 seguidores en Instagram.



No es la primera vez que los fans de Ed Sheeran han tenido que mirar dos veces cuando se han encontrado con una foto suya debido al gran parecido físico de este muchacho con el cantante. Pasaría más desapercibido si fuera un tipo normal, pero es que resulta que ha encontrado un filón enfocando su vida a ser el doble del artista de 'Bad habits'.

Si entras en su perfil de Instagram te encontrarás con un montón de fotos en las que será diferenciar quién es quién, ya que Nic está decidido a ser tu segunda opción cuando no te llegue para el auténtico. Porque este doble no solamente guarda un enorme parecido con el original, sinó que también actúa como él usando su apariencia.



Nic se identifica como músico en sus redes sociales y en todas sus fotografías podemos verle, no solamente con un look muy, muy parecido al artista, con el mismo corte y color de pelo, sinó también con una ropa muy parecida a la que Ed suele llevar en su día a día. Lo cierto es que parece que es ahora cuando empezamos a conocerle, pero ya lleva años intentando ser quien no es.

Su enorme similitud con Ed Sheeran tiene las mismas ventajas y desventajas que ser el original y los fans suelen increparle por la calle en su vida privada para pedirle una foto o un autógrafo, algo que lleva demasiado bien debido a la gran fama del británico. ¿Tendrá alguna ventaja más? ¿Sacará provecho de gozar de una fama que no es la suya? ¿Qué pensará el auténtico Ed Sheeran sobre que alguien vaya por ahí suplantando su identidad y gane dinero a su costa? Porque tú a cuál prefieres, ¿al auténtico o a esta copia de segunda? Nosotros lo tenemos muy claro.

También te puede interesar...

CADENA 100