Sale a la luz un fragmento del videoclip de 'Copa vacía', la próxima canción de Shakira y Manuel Turizo

En el vídeo hemos podido ver a Shakira convertida en sirena
Sale a la luz un fragmento del videoclip de 'Copa vacía', la próxima canción de Shakira y Manuel Turizo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Shakira no puede estar en un mejor momento profesional, y por lo que vemos la artista sigue inmersa en nuevos proyectos, que seguro se convertirán en números 1 en cuanto vean la luz. La última noticia que tenemos sobre la artista es que se encuentra trabajando junto a Manuel Turizo, para estrenar su próxima canción, ‘Copa Vacía’. La expectación es máxima en cuanto a la letra se refiere. Venimos de una etapa en la que la colombiana ha reflejado sin tapujos las diferentes etapas que ha atravesado tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, así que no sería de extrañar que la cantante siguiese esta línea. Recientemente hemos podido ver a ambos artistas grabando el videoclip en Terrassa.

En el vídeo que se ha compartido por redes sociales podemos ver a Shakira haciendo uno de sus míticos bailes. La colombiana interpreta a una sirena, que acaba dejando su cola para dejar ver sus piernas bajo una cascada de agua. Podría decirse que es una canción con tema veraniego por los elementos utilizados en el videoclip, aunque todo son suposiciones aún. De momento no hemos podido ver el papel que desempeña Manuel Turizo, pero no podemos esperar a tener este nuevo proyecto en nuestras manos.



¿Canción del verano?

Hace unos días se filtró un nuevo rumor acerca de un posible dúo que revolucionó a sus seguidores, y es que pudimos escuchar un fragmento en el que aparece Shakira diciendo: "Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía". La filtración se ha hecho por medio de la cuenta de 'Dímelo King', la plataforma que lidera el movimiento del género urbano en Colombia con talentos emergentes.

Ahora bien, éste no ha sido el único detalle que ha visto la luz antes de tiempo. El último que ha sido filtrado ha sido la portada del tema, ‘Copa vacía’. Al parecer, utilizaron Shazam, una app móvil para identificar cualquier canción, y se encontraron con un ansiado hallazgo. En ella, se ve a la barranquillera con el cabello teñido de rosa y simulando ser una sirena con las manos y el cuerpo atados. De momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre la canción.



En la cresta de la ola

No hace mucho Shakira cumplía 46 años, una celebración que se une a todas las que ya tenía acumuladas debido a los tres últimos temas que han visto la luz en estos meses. ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ , su ‘Session 53’ con Bizarrap, y el más reciente 'TQG' junto a Karol G la han convertido en una de las mujeres del momento y en la artista por excelencia a nivel mundial gracias a los grandes números que ha cosechado con estas tres canciones que ha lanzado en un momento personal complicado pero que ha sabido lidiar gracias a que se ha convertido en su mejor momento profesional.

Colaborar con tres grandes compañeros y con gran tirón entre los jóvenes como son Rauw Alejandro, Ozuna, Bizarrap y Karol G, ha provocado que acapare seguidores en todo el mundo, sumando así su público de siempre al más actual, que ha sabido también sentirse identificado con las historias de desamor que nos ha contado en estos temas tras su ruptura con Gerard Piqué. La artista se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos sin perder su esencia y por eso tiene motivos más que de sobra para celebrar aparte de su nueva era


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100