Saltan los rumores sobre la posible despedida de Justin Bieber en la música: "Sólo quiere desaparece"

Los rumores de que Justin Bieber dejará la música para siempre
La actuación sorpresa de Justin Bieber durante el concierto del rapero Don Toliver, una reconocida amistad
Justin Bieber, en directo

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia aplazó las fechas de la gira 'The Justice World Tour' de Justin Bieber en 2020 y, cuando por fin había retomado sus directos, la vida del artista canadiense cambió cuando sus problemas de salud le obligaron a posponerlos de nuevo. Después de vender los derechos de toda su música por más de 183 millones de euros y el parón de su gira, ahora son muchos los que creen que el cantante está planeando dejar la música para siempre.

Los beliebers han estado temiendo el día en que escuchen el nombre de Justin y "retiro" en la misma frase, y es que el hecho de que Justin deje la música a la edad de 29 años tiene a algunos fans preocupados. Tras la cancelación de las fechas de su gira ‘Justice’ y la venta de los derechos de toda su música, la preocupación de los fans porque pueda separarse definitivamente de la industria musical ha aumentado.

El portal de noticias Radar Online informó el lunes 27 de marzo que el artista quiere centrarse en su salud y en su matrimonio con Hailey Bieber". "Justin no está bien desde hace algún tiempo, y su estrellato le pesa mucho", reveló un supuesto amigo al medio. La fuente continuó diciendo: "Incluso su terapeuta dice que si lo que está haciendo le hace infeliz, debería tomar la difícil decisión de dejarlo a un lado", explicó el amigo.

Otra fuente dijo al sitio de noticias: "Justin siente que la presión del negocio de la música no es buena para él". También se dice que la estrella "sólo quiere desaparecer con Hailey y disfrutar de su dinero".

Justin se casó con Hailey Baldwin en 2018 y a lo largo de los años ha hablado de formar una familia con su esposa algún día, por lo que es probable que la estrella comprensiblemente se aleje de la música para disfrutar de la vida familiar. Sin embargo, el canadiense aún no se ha pronunciado sobre si hará un regreso a la música en algún momento, por lo por ahora son todo rumores.




Justin Bieber vende los derechos de toda su música

Justin Bieber vendió los derechos de su catálogo musical por 200 millones de dólares, siguiendo así los pasos de artistas como Bob Dylan y Bruce Springsteen. Hipgnosis Songs Capital se hizo cargo así de casi trescientas canciones publicadas hasta finales de 2021. Esta firma británica centra su actividad en la gestión de canciones y la inversión en propiedad intelectual musical y fue fundada por Merck Mercuriadis y Nile Rodgers en 2018. Según The Wall Street Journal, que coincide en que son 200 millones de dólares, son para los seis álbumes de estudio, además de varios discos de remezclas y recopilaciones, pero también decenas de singles y colaboraciones con otros artistas que incluyen títulos tan sonados como 'Despacito', junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100