La salud de Anastacia no mejora y se ve obligada a cancelar otro concierto más: "No estoy"

La cantante sigue sin encontrarse en condiciones como para subirse a un escenario y lanza un desgarrador comunicado en su Instagram
Anastacia confirma su próxima gira internacional sin parada en España: tour aniversario 'I'm Outta Lockdown'
Anastacia y su música en directo

Tiempo de lectura: 2’

Anastacia tiene que bajarse del escenario de manera precipitada. La cantante anunciaba en la noche de ayer, con todo el dolor de su corazón, que no podrá cumplir con la cita que tenía prevista para este mismo miércoles dentro de su periplo por Europa. En concreto, hablamos de la parada que tenía con su público de la ciudad alemana de ULM. Y era en sus redes sociales donde lo anunciaba con un texto en blanco sobre fondo negro, para que resaltara, que sus planes habían variado de manera significativa por culpa de su estado de salud. Una publicación, por cierto, que no admite réplica, ya que ha desactivado los comentarios.

"Hola a todos. Pido perdón, porque no estoy lo suficientemente bien como para actuar en el ULM mañana 30 de noviembre", comenzaba antes de hacer una advertencia: "Realmente esperaba estar lo suficientemente bien, pero estoy esperanzada con poder realizar los espectáculos de Praga del 2 de diciembre y Vienna el día 3". ·so sí, estas últimas palabras, aunque con una puerta abierta a la posibilidad de que se celebre, también dejaban la sombra de que tenga que continuar con ese reposo que le impida continuar con sus planes.

"Estamos buscando opciones para reubicar las fechas de Nurember, Sttutgart y ULM. Os lo haremos saber", continuaba, recordándonos que no es la primera de las citas que ha tenido que posponer -que no cancelar, que ya deja claro que están buscando fecha en el calendario-. "Gracias por el apoyo y la comprensión", son esas cariñosas palabras por la consideración que su público ante estas vicisitudes que se ha encontrado en el camino. De esas que tanto duelen a los artistas siempre por el fuerte compromiso con quienes comprar sus entradas para disfrutar del 'show' en vivo'.



El comienzo de la experiencia

Bajo el nombre de 'I’m Outta Lockdown 22nd Anniversary Tour', la artista comenzaba con esta gira el pasado mes de septiembre. Concretamente, era el día 18 en Ginebra cuando daba el pistoletazo de salida a una aventura que ya ha parado por Zúrich, Milán, Roma o Florencia. Una primera parte de esas casi cuatro decenas de fechas que figuran en el cartel que ella misma lanzó meses atrás y que, posteriormente, reorganizó en el calendario.




CADENA 100