Sam Smith y Burna Boy unen fuerzas y lanzan el tema 'My Oasis' una canción que retumbará en nuestras almas

Sam Smith y Burna Boy, dos de las voces más emblemáticas del mundo musical nos regalan un auténtico teso
Sam Smith y Burner Boy unen fuerzas y lanzan el tema 'My Oasis' una canción que retumbará en nuestras almas

Tiempo de lectura: 2’

Sam Smith, el hombre con la voz mágica ha vuelto, y esta vez lo hace con una colaboración muy especial. Smith es una estrella internacional que ha alcanzado niveles de éxito insuperables y de eso no cabe duda. Sin embargo nunca ha dejado de transmitir sus cualidades humanas, es una persona humilde, trabajador y sus temas siempre lo reflejan. Uno de sus sueños era colaborar con Burna Boy el artista Nigeriano más potente de todos los tiempos y un verdadero referente del género 'Afro-Beats'. Ahora, juntos nos regalan “My Oasis”.

"Esta canción ha sido una hermosa liberación de emociones para mí durante este tiempo", dijo Sam Smith en un comunicado. "He sido fanático de Burna Boy durante años y estoy muy feliz de tener una canción con él".

Más sobre el artista, Burna Boy

Por su parte, Burna Boy, quien saltó a la fama con la canción “Like to Party” de su álbum debut L.I.F.E en 2013, aporta a la nueva canción, tintes inspirados en el Afro-Beats, un género musical con influencias africanas. Muchas veces se le ha comparado al reggaeton en cuanto a su ritmo y a la facilidad que nos aporta para bailar. Burna Boy ya era una autentica leyenda en el continente africano, pero en los últimos años ha sido el precursor del género en Europa y en Estados Unidos, por decirlo así. Ha colaborado con una gran variedad de artistas y esta vez su maravillosa voz se fusionará con otra voz hechicera, la de Sam Smith. El calibre de esta canción es realmente asombroso y tiene el potencial de ser uno de los mejores temas del año, y no es ninguna exageración.

El último lanzamiento completo de Burna Boy fue el "African Giant" del año pasado. En una reseña de cuatro estrellas, la revista NME dijo: "Esta colección trotamundos ve la escala de la mega-estrella nigeriano incluso más vertiginosa que antes".

El regreso de Sam Smith

En abril, Smith se juntó con Demi Lovato para lanzar 'I'm Ready'. La canción estaba pensada para aparecer en el próximo álbum de estudio de Smith, un disco que tuvo que posponer en marzo debido a la pandemia. Smith también anunció planes para cambiar el título del álbum, que originalmente se llamaba 'To Die For'.

"He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no son compatibles", dijo el artista britanico. "He tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios importantes", aseguraba.

Mientras esperamos el nombre y la fecha de lanzamiento, podemos disfrutar de “My Oasis”. En donde ambos elaboran temas apasionantes llenos de ilusión y alegría. Los dos artistas son puros en el arte que producen y esta colaboración ha sido algo indispensable a la hora de su realización, un verdadero tesoro.

También te puede interesar...

Sam Smith y Demi Lovato a dúo en "I’m Ready", himno 'olímpico' al amor

Escucha aquí a Sam Smith con su reinterpretación de "Fix You" de Coldplay

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100