Sam Smith celebra el décimo aniversario de su álbum debut con una actuación muy especial junto a Alicia Keys

El público de Nueva York ha podido presenciar la actuación más especial de 'I'm Not The Only One'. Así ha sido el momento
Sam Smith celebra el décimo aniversario de su álbum debut con una actuación muy especial junto a Alicia Keys
Sam Smith junto a Alicia Keys
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sam Smith ha celebrado el décimo aniversario de su disco debut, 'In The Lonely Hour' por todo lo alto, ya que ¿qué mejor forma hay que subiendo al escenario a una grande de la música?

La noche del jueves, Alicia Keys se unía a Smith para interpretar la versión más especial del sencillo que hizo que su carrera despegara: 'I'm Not the Only One'. Sam utilizaba su cuenta de Instagram para agradecer a Alicia su presencia en el escenario durante esa actuación tan especial.



"Celebrando los 10 años de 'In The Lonely Hour' en uno de mis lugares favoritos de Nueva York. Gracias Alicia Keys por hacer que la noche fuera todavía más especial". La sección de comentarios no tardó en llenarse de mensajes de apoyo: "Hay tanto talento en esta imagen que me supera emocionalmente", "Colaboración de genios", "El dúo perfecto", "Os adoro a los dos muchísimo y me hace muy muy feliz veros juntos".

Según 'Billboard', Sam pronunció las siguientes palabras: "Gracias a Alicia Keys. Esto es un sueño hecho realidad". A esto, ella contestó: "Esto es increíble. ¿Os podéis creer que no habíamos hecho esto antes? ¿Excepto ahora mismo? ¡Una locura!".



'In The Lonely Hour', el proyecto lanzado en 2014, incluye grandes canciones como 'Like I Can' o 'Stay With Me'. Este último, la balada con la que Sam se impuso en el panorama musical, alcanzó en el mes de marzo un nuevo logro: dos billones de reproducciones en plataformas. Aunque el billón inglés no es igual que el español, ya que aquí serían mil millones, la cifra sigue siendo estelar y Sam ha querido compartir su sorpresa en redes. "'Stay With Me ha alcanzado dos mil millones de 'streams'. Mi corazón está lleno de gratitud y felicidad con esta noticia. No puedo agradeceros lo suficiente a todos por el amor y amabilidad que le habéis dado a esta canción", este era el pie de la foto elegida para celebrar el logro, una captura de la sesión de fotos del sencillo en 2014.



Una actuación para la historia

'Stay With Me' es un himno que todos conocemos y Smith tuvo la oportunidad de cantarlo en uno de los escenarios más conocidos del mundo: el Royal Albert Hall de Londres. Por este recinto han pasado artistas como Jonas Brothers, Raye, The Vamps y también españoles, Raphael o Pablo Alborán.

Sam Smith ofreció un conciertazo no una, sino dos veces, el 21 y 22 de octubre de 2022. Este evento sirvió de presentación de su último disco Gloria y de tributo a su larga carrera en el mundo de la música. Entre el repertorio del 'show' no podía faltar su canción más popular 'Stay With Me', que mezcló con 'I'm Not the Only One', dejando al público en 'shock'.


Otra de las actuaciones que más impacto tuvo fue la de uno de sus sencillos más conocidos, 'Too Good At Goodbyes'. Acompañado por coro y banda puso al público en pie, que acompañó a los artistas durante los últimos segundos de la 'performance'.


Dentro del panorama musical español, Raphael y Pablo Alborán pudieron pisar el escenario en 2019. Ambos consiguieron colgar el cartel de 'sold out' a los pocos minutos de abrir la venta de entradas. Esperemos que más artistas españoles lleguen a actuar en este recinto tan mágico y lleno de tanta historia musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100