Sam Smith presenta su tema "To Die For" junto con su videoclip oficial

Hay que indicar que será un de las canciones que completen su álbum que llegará el 1 de mayo
Sam Smith presenta su tema "To Die For" junto con su videoclip oficial

 Sam Smith tiene nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Esta nueva canción de Sam Smith es fruto de colaboración con Jimmy Napes al tiempo que cuenta con el reputado dúo de productores Stargate.

El resultado de "To Die For", según fuentes de la producción, surge "para dar forma a esta reconfortante y sincera balada que comienza con un trozo de la película de culto del 2001, ‘Donnie Darko’ y tiene un tempo más pausado, de la mano de un delicado piano y unas cuerdas ascendentes mientras la voz familiar de Sam flota de forma natural cantando: “I just want somebody to die for”.

Sam Smith sobre su nueva canción nos ha contado que "lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en LA durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más”.

El videoclip tiene un resultado visual impactante que transmite a la perfección el mensaje que adelantaba Sam.

Este es el videoclip oficial

El nuevo single sigue los pasos de los últimos lanzamientos “How Do You Sleep”, la versión del clásico disco de Donna Summer “I Feel Love” y la edición conjunta de Sam y Normani “Dancing with a Stranger” que supera los 10 millones de copias vendidas siendo además #1 en EEUU Y Gran Bretaña con disco de Platino en 19 países más.  

El álbum más reciente de Sam, “The Thrill of it All” se lanzó en 2017 e incluía el tema “Too Good At Goodbyes”, la segunda canción que llegaba tras “Stay With Me”.

En estos años Smith ha alcanzado los 10 millones de suscriptores en YouTube – siendo uno de los pocos artistas británicos en lograr este hito. Durante su carrera Sam ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando siete #1 en Gran Bretaña como “Writing’s On The Wall” – el primer tema de James Bond en alcanzar esa posición, lo que además le sirvió para obtener un Record Guinness Mundial.

Ha recibido además 4 Premios Grammy, 3 Premios BRIT, un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Canción Original (Writing’s On The Wall).

Artistas relacionados

CADENA 100