Sebastián Yatra y Aitana baten todos los récords con su videoclip de ‘Las dudas’: “Madre mía”

Las dudas es la colaboración que ha unido a Sebastián Yatra y Aitana y está teniendo una gran repercusión con su videoclip
Aitana y Yatra rompen todos los récords con 'Las dudas'

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado martes 17 de mayo cuando pudimos disfrutar por fin del estreno del videoclip de ‘Las dudas’, la colaboración de Sebastián Yatra y Aitana. Han pasado ya varios días desde entonces y, sin embargo, siguen manteniéndose entre los vídeos más vistos de Youtube, todo un logro si tenemos en cuenta que es el viernes cuando se suelen estrenar los temas más potentes y que acaban desbancando a los anteriores. Pero no ha sido así, y ambos han presumido de ello en sus redes sociales.

Vídeo oficial #1 a nivel global”, se puede leer en la imagen que han compartido los artistas, orgullosos de lo que han conseguido con su colaboración, que forma parte del disco ‘Dharma’ de Yatra. “Madre mía”, ha sido el comentario de Aitana al darse cuenta de lo que esto significa y de la magnitud de la noticia. Y el colombiano, sin palabras, se ha limitado a utilizar varios emoticonos seguidos de fuego, demostrando su emoción tras haber recibido esta noticia de que su videoclip continúa en el primer puesto de tendencias 4 días después de su estreno.

Aitana y Yatra, de récord en récord

Da igual juntos que por separado, Aitana y Sebastián Yatra son dos de los artistas del momento y todo el mundo quiere escuchar sus canciones. Por eso ‘Las dudas’ se ha convertido en un auténtico éxito y prueba de ello son estos números de los que han presumido en sus redes sociales, dejando claro que siguen siendo números uno y que cuando el talento se suma, acaba multiplicándose hasta niveles insospechados.Y es que, para hacerse una idea de esto solo hay que ir a mirar el vídeo de Youtube en el que únicamente aparecía el audio de la canción, con dos millones de reproducciones y salió hace tres meses.

Pues bien, este videoclip ha alcanzado ya casi esa cifra en tan solo 3 días que lleva publicado. Además, a pesar de que se trata de trabajo, se nota el buen rollo que existe entre ellos y la enorme complicidad que derrochan en estas imágenes en las que se han mostrado de lo más rebeldes y desenfadados, y probablemente esa sea una de las causas por las que han conseguido enganchar a tanta gente, que pide una nueva colaboración entre ambos para poder disfrutar de nuevo de esta magia que se ha creado entre sus voces.


ctv-oxj-aitana-yatra


'La Voz Kids', otro proyecto que les une

El próximo 27 de mayo se estrena en Antena 3 una nueva edición de ‘La Voz Kids’, y en ella coincidirán Aitana y Sebastián Yatra, cada uno ejerciendo su papel de ‘coach’ con su propio equipo, por lo que se puede decir que esta vez serán rivales junto a Pablo López y David Bisbal. Una edición que promete muchas sorpresas y en la que ambos dejarán atrás el lado rebelde de este videoclip de ‘Las dudas’ para mostrar su lado más sensible con los más pequeños de la casa, que se presentan para intentar llegar algún día tan lejos como ellos, que son sus ídolos. Yatra ya es todo un veterano en el formato y para Aitana es la primera vez como coach, aunque sí había ejercido de asesora de Bisbal en la anterior edición de niños, por lo que seguro cogió rodaje para lo que ahora viene.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100