Sebastian Yatra amplía la experiencia de "Pareja del año" con un vídeo exclusivo que llegará hoy mismo

El artista ha anunciado esta actuación especial de su canción que ha llevado a cabo de la mano del gigante Facebook
Sebastian Yatra amplía la experiencia de "Pareja del año" con un vídeo exclusivo que llegará hoy mismo

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra y Myke Towers tienen preparada una nueva sopresa para hoy relacionada con su canción "Pareja del año". Parece que no les basta con conseguir todo lo que han alcanzado con ella hasta ahora, así que han anunciado que hoy mismo estrenarán un vídeo exclusivo en el que podremos ver materiales nuevos sobre su colaboración.

Este evento forma parte de un acuerdo exclusivo al que ha llegado con Facebook para producir y lanzar este vídeo, que parece que se tratará de una actuación musical de ambos artistas interpretando "Pareja del año" en un recinto no especificado, aunque por las imágenes podemos decubrir que se trata de un teatro: "Es la primera vez que se hace un vídeo aquí, que me parece una gran bendición que nos haya tocado. Le vamos a sacar todo el provecho", anuncia Yatra sin desvelar del lugar al que se refiere.

El estreno se llevará a cabo hoy mismo y se realizará en esta red social. Según palabras del propio artista: "Quería compartirles algo más de "Pareja del año" en este vídeo exclusivo: una performance que disfrutamos un monton con Myke, con unas luces brutales y que realmente transmite mucho lo que es esta canción que nos está dando tantas alegrías y que le está dando la vuelta al mundo".



Yatra también ha querido dedicarle unas palabras a su público y a todos los que han participado en su challenge, por lo que también esperamos que el vídeo cuente con algunas imágenes de sus segudores mientras que bailan la exitosa canción: "Yo quisiera que se la gocen, que la sientan en el alma, que se termine convirtiendo en una de sus cancione favoritas", recalca el artista, que se siente abrumado por todo el éxito que ha obtenido con ella.

Estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de este vídeo, que estamos seguros llevará un paso más allá el concepto de la canción, que se ejecuta en un entorno único, con una iluminación especial que hará brillar aún más el especial talento de Sebastián Yatra y Myke Towers, que sacarán lo mejor de sí mismos en esta nueva experiencia que conseguirá -aún más- poner el foco de atención sobre esta canción que ya se ha vuelto universal.



El éxito de "Pareja del año"

La canción de Sebastián Yatra y Myke Towers, tal y como el artista describe, es una canción que ya ha dado la vuelta a todo el mundo y por el camino ya ha conseguido unos cuantos hitos que cualquier artista internacional envidiaría. Hace tan solo unas semanas nos enterábamos de que ya era una de las diez canciones más escuchadas del planeta, algo que el propio cantante valora inmensamente y le me motiva a seguir trabajando día y noche por este sueño que es la música.

"Gracias a todos los que están escuchando y compartiendo "Pareja del año" alrededor del mundo", escribía el artista colombiano a sus seguidores, "A seguir soñando". El vídeo de la canción ya acumula en YouTube cerca de las 165 millones de reproducciones desde su lanzamiento el pasado 16 de abril. ¡Impresionante!



También te puede interesar...

CADENA 100