Sebastián Yatra despide por todo lo alto su fin de gira en España en la mejor compañía de su equipo

El artista colombiano actuó ante más de 6.500 asistentes en Torrevieja, despidiendo así una de las etapas más dulces de su tour 'Dharma' con su equipo
Sebastián Yatra
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra abrió cartel del festival celebrado en Torrevieja cantando anoche en el escenario principal antes más de 7.000 personas durante las dos horas de duración del show donde el intérprete de ‘Tacones Rojos’ dió lo mejor de sí mismo cantando canciones tan icónicas como ‘Chica Ideal’ o ‘Pareja del año’ así como otros temas clásicos de su repertorio más bohemio mientras sus fans se dejaban la voz haciéndole los coros en sus temas más bailables.

Orgullosísimo de dar comienzo a un festival que acogerá a cantantes de la talla de su amiga Lola Índigo o su admirado Luis Fonsi entre otros, así como a Taburete. Este concierto sólo acogía a un cantante colombiano entre estos artistas, siendo él la única representación de este país en dicho festival, algo de lo que se vanagloriaba encantado en este fin de gira en la Terreta donde acababa su gira ‘Dharma Tour’ por España dónde ha sido muy feliz en cada uno de los shows por la península.

"El mejor concierto de su vida"

Es bien sabido el cariño especial que tiene Yatra a nuestro país, el primero donde se le ha dado la oportunidad de ser unos de los ‘coach’ más queridos del talent show infantil ‘La Voz Kids’ y que curiosamente también ha finalizado este fin de semana, poniendo el punto a una larga y bonita etapa en España."Hoy fue el mejor concierto de mi vida. Siguen subiendo la vara. Próxima parada: Sudamérica", comentaba en su Twitter queriendo retratar las vibras tan positivas que había sentido de su público valenciano. El intérprete de 'Cristina' ahora echa el cierre a una etapa tras los multitudinarios conciertos en 18 localidades distintas de toda la geografía española con los que cruzará el charco desarrollando ahora sus enérgicos espectáculos en su tierra, América Latina.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, el artista se ha hecho querer masivamente por los niños al ser tan dulce y comprensivo con los concursantes más pequeños del talent 'La Voz Kids' con los que ha demostrado tener una química más que especial.Y es que se ha hecho querer por los más pequeños, semana tras semana, algo que podemos observar en la presencia masiva de niños y adolescentes en sus conciertos.

Algunos de los temas más coreados fueron el ya clásico 'Traicionera' con el que se dió a conocer mundialmente o las baladas más sentidas a las que nos suele tener acostumbrados con 'Cómo mirarte' o 'Vuelve' o la más reciente con Pablo Alborán 'Contigo' que presentó sobre el escenario de la siguiente forma: "Sobre esas historias que aunque nos duelen tanto nos dan la oportunidad de aprender". Y es que Sebastián Yatra nunca deja de querer aprender de la música y dejarse sorprender por la vida, pues para él esta es un regalo maravilloso que le está permitiendo hacer cosas tan gratificantes como vivir de lo que más le gustam llevar sus temas al público.

Sebastián Yatra


Una celebración de lo más efusiva

Y de disfrutar de la vida sabe mucho Sebastián Yatra, que no dudó en festejar con su equipo más querido lo muchísimo que ha disfrutando en este último concierto, llegando a subir unas divertidas stories de Instagram en las que se puede apreciar al cantante colombiano saltando como un descosido mientras agita una botella de refresco para hacer que la "descorcha" empapándo a todos sus compañeros y amigos.


El broche final a una noche tan calurosa como apoteósica en la que no faltó la cerveza y las risas, y que el cantante quiso inmortalizar en redes de esta forma:"ESPAÑA!!! ME DESPIDO DE TI CON UNA GRAN SONRISA… ESTA GIRA ESTÁ SIENDO LO MÁS LINDO QUE ME HA PASADO; PORQUE ESTAMOS CONECTADOS CON USTEDES… PORQUE TENEMOS UN PROPÓSITO. SIGUE SUDAMÉRICA. #DHARMATOUR "


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100