Sebastián Yatra, detenido por la policía de Miami: "Se lo está llevando"

El artista muestra el vídeo de su detención, que está dando la vuelta al mundo
Sebastián Yatra, detenido por la policía de Miami: "Se lo está llevando"

Tiempo de lectura: 2’

El cantante colombiano Sebastián Yatra está siendo noticia en las últtimas horas por el vídeo que ha subido a sus historias de Instagram en el que se puede ver como está siendo detenido por una agente del cuerpo de policías de la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Otra mujer, la que graba el vídeo, le identifica y relata los hechos en directo mientras se sorprende por ser él la persona a quien le están ajustando las esposas: "¿Ese no es el cantante? ¡Ese es Sebastián Yatra! ¡Mira sí, se lo está llevando!", comenta sin poder creer lo que está viendo.

Todos estaríamos preocupadísimos ahora mismo, preguntándonos cuál ha sido el delito que ha cometido el artista, si no fuera porque se trata de un video promocional que sirve para dar a conocer su nueva canción, "Delincuente", que ya te da a entender de qué va esta historia. Este mismo jueves 12 de Agosto saldremos de dudas, porque es la fecha elegida para liberar este nuevo tema que llega en forma de colaboración. ¿Junto a quién? No lo sabemos, porque aún no se ha desvelado, pero estamos seguros de que tendremos más información durante las próximas horas.

video

Sebastián Yatra, detenido por la policía de Miami: Se lo está llevando

En el video podemos ver a Sebastián contra el coche de policia y cuyas luces deja entrever, poco a poco, que realmente es él el que está siendo esposado. No se le ve muy nervioso, ni tampoco está ofreciendo resistencia, lo que si sabemos es que finalmente logra escapar. El cantante ha colgado pocas horas después otro vídeo en el que podemos observar cómo logra salir del asiento trasero del coche de policía: "Pero me escapé", escribía en este nuevo y enigmático fragmento del videoclip, que sugiere una gran historia para su nueva canción.

Pero lo cierto es que, durante las primeras horas, los seguidores del artista han estado sufriendo bastante por él, desconcertados por saber qué le había podido pasar para llegar a esta situación. El vídeo se viralizó rápidamente y lo único que se sabía es que había sido arrestado por la policía de Miami.

El silencio de Yatra y el de su entorno más cercano en las redes sociales consiguió que la posibilidad de su detención cobrara aún más fuerza. Por suerte para todos, solo se trataba de una excelente estrategia de márketing para poner el foco de atención sobre esta nueva canción. El propio artista ya ha conseguido que estos momentos de angustia queden atrás después de confirmar con este segundo vídeo que solo se trata de imágenes del videoclip de su nueva canción.



Ya solo queda esperar un par de días para saber qué esconde la historia de "Delincuente", después de llamar la atención de todo el mundo con una táctica que ya le ha funcionado en el pasado con temas como "Pareja del año", cuando hizo creer a tods que su número de móvil se había filtrado, algo que aprovechó para dar a conocer su nuevo proyecto.

Solo queda una incógnita: ¿Quién acompañará a Yatra en esta nueva canción? Porque él ha dejado muy claro que se trata de una colaboración al incluir la palabra featuring en una de sus publicaciones, aunque de momento parece que prefiere guardar silencio y dejarnos con la intriga. Pronto lo descubriremos y aquí estaremos para contarte qué hay detrás del nuevo éxito del colombiano.

También te puede interesar...

CADENA 100