Sebastián Yatra llega con la que baila reggaeton con 'Tacones rojos': "Es mi canción favorita"

El colombiano lanza nuevo single mientras sigue de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin por Estados Unidos
Sebastián Yatra llega con la que baila reggaeton con 'Tacones rojos': "Es mi canción favorita"

Tiempo de lectura: 2’

¡No hay tiempo que perder! Sebastián Yatra sigue ejecutando su plan para dominar el mundo gracias a su múisca y, entre compromiso y compromiso, lanza esta nueva canción para la que ha contado con la colaboración de la artista Clara Galle. Esta madrugada nos ha soprendido con la publicación de esta nueva canción que nos ha venido avanzando durante toda la semana y... ¡no nos puede gustar más!

En la semana de celebración de su 27º cumpleaños, al artista le ha dado tiempo a pasearse por la ciudad de Nueva York mientras acompañaba a Enrique Iglesias y a Ricky Martin en el emblemático Madison Square Garden en su gira conjunta y también a promocionar este single, del que se ha atrevido a afirmar lo siguiente: "Si les digo que 'Tacones rojos' es mi canción favorita, me creen?".

A las 2.00 de la madrugada, hora peninsular española, el propio Yatra realizaba una publicación en su cuenta de Instagram instando a todos sus 'followers' a que se pasaran a disfrutar del resultado final de un videoclip que presentaba en esa red social rescatando una de las escenas míticas de la película 'El Mago de Oz'. Una manera muy curiosa a la altura del resultado de un vídeo musical en el que Yatra le canta, una vez más, al amor.



El artista colombiano se muestra muy seguro de esta nueva composición, por la que se siente entusiasmado. El videoclip está dirigido por Daniel Durán y por él mismo, por lo que ha disfrutado de total libertad creativa a la hora de plasmar la letra de su canción. Como decíamos, es la artista pamplonesa Clara Galle la encargada de lucir estos tacones rojos que protagonizan la canción y el vídeo:

Antes de su lanzamiento, el pequeño fragmento que había avanzado junto a Elmo en Times Square ya se había extendido por todo TikTok como la pólvora, consiguiendo un buen alcance y mostrándonos el potencial de la canción. Hoy la hemos descubierto y a nosotros no nos queda otra que admitir que es una de sus mejores canciones.



Ritmazo a raudales es lo que te espera en estos 'Tacones rojos' que ya se está comiendo el mundo en sus primeras horas de existencia. Veréis lo que tardan los vídeos virales en inundar las redes con este nuevo éxito del artista, que no se equivocaba al exagerar sus expectativas han querido subir sus vídeos románticos con la canción de Yatra. Por lo que las expectativas están muy altas días antes de que el tema vea la luz

Sebastián Yatra está en pleno auge de su carrera musical y se nota porque todos quieren trabajar con él. Pronto le veremos debutar también en televisión como actor a través de la serie 'Érase una vez... pero ya no', de la que estamos muy pendientes de su estreno, y seguro que antes de que acabe el año nos sorprenderá con algún proyecto más. Porque es su momento y él tiene ganas de comerse el mundo.


@sebastianyatra

##TaconesRojos ???? este jueves 21.10.21 ♥?♥?♥?♥?????

? Tacones Rojos - Sebastián Yatra

También te puede interesar...

CADENA 100